Un archivo como el de Sylvester Stallone merecía estar en las redes sociales. En 2010, la estrella de Hollywood quiso homenajear a las leyendas del cine de acción de los ochenta y los noventa con una saga cinematográfica. Así nacieron «Los Indestructibles«, una franquicia que a lo largo de su trayectoria ha incluido a históricos actores del género.
La saga consistió en un grupo de mercenarios compuesto por Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren y Terry Crews que van cumpliendo misiones encomendadas por el señor Church, interpretado por Bruce Willis. En la segunda película se enfrentaron a un villano que estuvo en la piel de Jean-Claude Van Damme, a quien Sly le dedicó una divertida publicación.
«Mi amigo Jean-Claude Van Damme en el set de rodaje de ‘Indestructibles 2′», describió el actor la imagen en la que se puede ver a los dos abrazados y sonrientes en un parate de las filmaciones.»Es realmente muy triste que haya tenido que matarlo tres horas después. Pero bueno, ¡ese es el negocio!», bromeó el actor sobre el mano a mano que le ganó a Van Damme en la película.
La cuarentena sorprendió a Stallone en pleno trabajo
Mientras espera que la crisis se termine, un superhéroe espera por Stallone en el set de rodaje. En «Samaritan», será la primera vez que Sly interprete a este tipo de personajes. Samaritan tiene superfuerza, puede volar y tiene la capacidad de viajar entre dimensiones alternativas. La producción tiene esperanzas de lanzar el film antes de fin de año.
El joven Javon Walton interpretará al niño que descubre que su héroe favorito, desaparecido hace más de dos décadas tras una espectacular batalla, aún podría estar con vida. En el detrás de escena compartido en las redes sociales de Sly, ambos demostraron que se llevan muy bien delante de las cámaras y también entre bastidores.