Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Berlín se quedó con el gran momento musical de la cuarta temporada de «La casa de papel»

El personaje de Pedro Alonso se llevó las palmas y Netflix recordó su mejor escena de la cuarta parte.

Los fanáticos de «La casa de papel» devoraron la cuarta temporada de la serie en cuestión de días. El pasado 3 de abril, el gigante del streaming presentó la continuidad de la historia que derivó en una guerra entre la policía y los atracadores apostados en el Banco de España. A pesar de la enorme desventaja de estar muerto, Berlín (Pedro Alonso) sigue siendo uno de los grandes protagonistas del programa.

Alonso participa en los flashbacks en los que el Profesor (Álvaro Morté) recuerda la planificación del robo en el que trabajaron Berlín y Palermo (Rodrigo de la Serna). El rol que falleció en la primera temporada en el robo a la Casa de la Moneda sigue dejando momentos para recordar entre los fans. Sin duda, uno de esos fue el musical del casamiento en el convento.

«La casa de papel» se ha caracterizado por dejar momentos musicales como «Bella Ciao» durante la primera temporada. Los productores buscaron un nuevo fenómeno a partir de otro éxito de la canción italiana. «Ti amo» de Umberto Tozzi es entonado por Berlín en el momento de su casamiento con Tatiana. Los monjes del monasterio se prenden en el coro y juntos crean un musical digno de la serie.

¿Qué se sabe sobre la quinta temporada de «La casa de papel»?

Si bien no hay confirmación oficial por parte de Netflix, Álex Pina aseguró que no sólo habría una quinta temporada para «La casa de papel», sino también una sexta tanda de episodios. Los mismos tendrían la misma cantidad de episodios que esta última entrega: 8 episodios. Sin embargo, no hay nada oficial sobre cuándo comenzaría a producirse.

En una entrevista anterior al estreno de la cuarta parte, Álvaro Morté, quien interpreta al Profesor en la serie, aseguró que «mientras la serie siga gustando seguirá. Tiene una historia que da para mucho más». La crisis a causa del coronavirus obligó a varias producciones a parar sus planes, por lo que el programa español no comenzaría a rodar en las próximas semanas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina