Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Sandra Bullock y Matthew McConaughey se unen a la batalla contra el Coronavirus

Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall, donaron 6,000 máscaras N95 a trabajadores de la salud en la ciudad de Los Ángeles

Sandra Bullock y Matthew McConaughey

Las celebridades están haciendo todo lo posible para prestar ayudar y unirse a la batalla contra el coronavirus. Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall, donaron 6,000 máscaras N95 a trabajadores de la salud en la ciudad de Los Ángeles. Randall reveló que los dos hijos de Sandra Bullock, Louis de 10 años y Laila de 8 años, fueron quienes tuvieron la idea.

Un loable gesto

Señalando que Sandra Bullock estaba en el fondo de la foto, Randall agregó: «@ masks.4.heros No estoy seguro de quién es ese monstruo en el fondo». Mientras tanto, el excoprotagonista de Bullock, Matthew McConaughey, también donó máscaras con su esposa, Camila Alves. La pareja entregó personalmente máscaras a las estaciones de policía y bomberos en Austin, Texas.

«Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen. Proporcionamos a trabajadores de la salud, bomberos y policías aproximadamente 80,000 máscaras para combatir el virus # COVID19», escribieron en un video de Instagram. En el video aparecen ella y McConaughey entregando las mascaras. Bullock y la familia McConaughey no son los únicos que están devolviendo.

Un generoso donativo

Angelina Jolie emitió un comunicado anunciando que donaría 1 millón de dólares a No Kid Hungry. «Más de mil millones de niños no asisten a la escuela en todo el mundo debido a los cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar. Incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario», dice en la declaración.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina