Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Estos son los mejores drama que trae Netflix para disfrutar en la cuarentena

Aquí te dejamos nueve programas de televisión o películas llenos de drama

Netflix

¿Estás buscando una nueva serie dramática o una película para ver en Netflix? Busca algo de comer, encuentra un lugar cómodo y prepárate para ver horas de contenido en Netflix, que está ofreciendo a los nuevos usuarios una prueba gratuita de 30 días. Aquí te dejamos nueve programas de televisión o películas llenos de drama:

«La corona», el drama histórica creado por Peter Morgan, sigue la vida y el reinado de la reina Isabel II. El exitoso programa de Netflix, protagonizado por Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Tobias Menzies, tiene tres temporadas disponibles actualmente para ver. «Outlander» es otra serie de drama romántico disponible. Se trata una ficción histórica adaptada de las novelas de Diana Gabaldon.

Serie cortas y largas

«Outlander» cuenta la historia de amantes cruzados en el tiempo: Sam Heughan como Jamie Fraser y Caitriona Balfe como Claire Fraser. El programa también tiene tres temporadas actualmente disponibles para transmitir. «Mad Men» es una serie dramática galardonada ambientada en el mundo publicitario de Nueva York en la década de 1960. Está protagonizada por Jon Hamm, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, Elisabeth Moss, Robert Morse, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer y Kiernan Shipka.

¿Necesitas un espectáculo de larga duración? «Anatomía de Grey» tiene 15 temporadas disponibles para disfrutar mientras dure la cuarentena. El drama médico sigue la vida personal y profesional de la Dra. Meredith Gray (Ellen Pompeo) y sus colegas en un hospital de Seattle. También puedes disfrutar de Ozark, la serie del crimen está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Sofía Hublitz y Skylar Gaertner.

Las mejores películas

Entre las película esta «Marriage Story» protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. La película de 2019 sigue el divorcio de una pareja, Charlie (Driver) y Nicole (Johansson). También está disponible «Molly’s Game» protagonizada por Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner. La película de 2017 se basa en la historia real de la exatleta olímpica Molly Bloom, quien dirigió un juego de póker de alto riesgo.

El irlandés, el drama criminal de 3 horas y media de Martin Scorsese está protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel y Ray Romano. La película está basada en el libro de 2004 «Te escuché pintar casas», que cuenta la historia del sicario de la mafia Frank Sheeran. Jery Maguirre, la comedia romántica de 1996, protagonizada por Tom Cruise, Cuba Gooding Jr. y Renée Zellweger, también está disponible. La película cuenta la historia del agente deportivo Jerry Maguire (Cruise) y su viaje como agente independiente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina