A principios de marzo, Katy Perry anunció su embarazo y la dulce espera de su primer hijo junto al actor Orlando Bloom. Desde entonces, la artista se ha mostrado feliz en las redes y ha compartido el progreso de su pancita en varias ocasiones. Esta vez, ella eligió celebrar las pascuas de una manera muy particular: disfrazándose de conejo para agasajar a sus fans.
Además de la tierna imagen, Perry aseguró que habrá grandes cambios en «American Idol». En el reconocido reality, que tuvo varias versiones en Argentina, la cantante pop auspicia como uno de los jurados. Para que el show tenga continuidad en medio de la pandemia causada por el coronavirus, ella anunció que habrá novedosos cambios en la dinámica del programa.
La imagen que eligió la autora de «Firework» para ilustrar sus pascuas recibió cerca de dos millones y medio de likes. En la publicación, la artista anunció que haría un vivo en Instagram durante la noche del domingo y cumplió. De esta manera, ella pudo comunicarse directamente con sus fanáticos y contestó preguntas de ellos.
Katy Perry filmó la sesión live desde Facebook desde su auto, mientras aún usaba el traje del conejo de Pascua. En un momento, la cantante leyó una pregunta sobre «American Idol» y contestó firmemente sus expectativas para el futuro de la presente temporada. «Bueno, creo que todos vamos a tener que ser muy creativos», avisó Perry.
«Sé que nos vamos a poner muy creativos y tendrás que sintonizar con esa creatividad que probablemente vamos a crear desde nuestros hogares individuales», dijo, sonando algo insegura de cómo responder. «Veremos cómo va esto». A pesar de que la incertidumbre que reina en el mundo también está en la mente de la cantante, Katy pasa un gran momento en la dulce espera junto a Bloom.