Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Resident Evil: ¿qué pueden esperar los fans de los nuevos juegos de la saga?

Los gamers están atentos a las novedades que llegan desde Capcom.

La franquicia de Resident Evil sigue generando rumor para crear aún mayores expectativas entre sus fieles seguidores. Desde Capcom se anunció que están trabajando en varios proyectos sobre la saga al mismo tiempo. Según trascendió a través de varios medios especializados, uno de los trabajos está relacionado con la remake de la cuarta entrega y el otro con el nuevo juego, titulado «Resident Evil 8: Village».

Sobre este último título se han filtrado muchos datos. A partir del programa Resident Evil Ambassador, varios aseguran que han tenido la posibilidad de jugar un demo de producción de lo que será el próximo juego de la saga. Ellos sostienen que el nuevo título transcurrirá en un pueblo a la sombra de un castillo. Además, aseguraron que la historia estará relacionada con lo sobrenatural.

Sin embargo, más recientemente otro dato llamó la atención gamer en las redes : el soporte para realidad virtual del juego. Uno de los portales más confiables de videojuegos, con sede en Japón, confirmó esta información. Además de asegurar que el juego se lanzaría en 2021, mencionaron la posibilidad de que tenga un soporte para PlayStation VR.

De esta manera, existe la posibilidad de que el juego pueda ser experimentado de la misma manera que «Half Life: Alyx», uno de los videojuegos más exitosos en este formato. Cabe destacar que ningún título fue oficialmente confirmado.

En cuanto a Resident Evil 4, aún no hay rumores de que vaya a estar relacionado con la realidad virtual. Los fans aseguraron que sería muy interesante contar con este formato para seguir de cerca las aventuras de Leon Kennedy contra los zombies. Aún así, se reporta que Capcom, en medio de una pandemia, trabaja en el título más ambicioso de la franquicia.

En cuanto al remake de Resident Evil 4, si bien ya se toma como casi una realidad a pesar de no haber sido confirmado por Capcom, no se sabe si tendrá realidad virtual. Ciertamente sería una manera interesante de experimentar la aventura de Leon Kennedy contra el culto de zombies. Aún así, se reporta que será el título más ambicioso de la saga hasta ahora, con una enorme cantidad de recursos y personal dedicados a él.

Por el momento, queda esperar a que Capcom anuncie oficialmente estos dos títulos, lo que podría suceder bastante pronto. Ahora mismo la compañía está gozando de un momento financiero increíblemente bueno, a pesar de haber lanzado su último título en plena pandemia. El reciente remake de Resident Evil 3 vendió más de 2 millones de copias en 5 días, un nuevo récord para la saga.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina