Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mark Ruffalo habló sobre el futuro de Hulk en el universo cinematográfico de Marvel

El actor le brindó una entrevista a Variety y se refirió a su rol en el cine de superhéroes.

Hulk fue parte pero no tuvo una gran participación en la última parte de la Saga del Infinito. El personaje de Mark Ruffalo regresó al universo cinematográfico de Marvel en «Thor: Ragnarok» en donde hizo su aporte para salvar a los habitantes de Asgard. Sin embargo, su encuentro con Thanos cambió el panorama para el «vengador más fuerte».

Hulk sirvió como ejemplo de lo poderoso que era Thanos en «Avengers: Infinity War«. Sin inconvenientes, el titán loco derrotó al monstruo verde y a causa del terror de aquel encontronazo, el alter ego de Bruce Banner desapareció de la pantalla y sólo volvió como el Profesor Hulk en «Endgame«. La película sirvió como la resolución de la saga y fue el film más taquillero de la historia.

Durante los años posteriores a sobrevivir al chasquido de Thanos, Banner experimentó con rayos gamma y logró establecer un orden entre sus dos personalidades. De esta manera, se quedó con el cuerpo de Hulk pero puede controlarlo a la manera en que lo haría Bruce Banner. Ahora, con este rol, ¿cómo queda posicionado Hulk para lo que se viene en el UCM?

«No hay nada completamente en un lugar donde se hace un trato hecho», dijo Ruffalo en una entrevista para la reciente portada de Variety. «Se habla de que Banner/Hulk aparezca en la serie de Disney Plus, ‘She-Hulk’. Si se nos ocurre algo bueno, sería muy interesante. Ahora mismo eso es todo. Es todo lo que hay sobre la mesa».

A Ruffalo le encantaría presentar una película independiente con Hulk, algo que ya se intentó cuando Edward Norton y Eric Bana interpretaban el papel, pero que hasta ahora se le ha negado. «Hay una idea que creo que podría ser muy interesante», dijo el actor. «Nunca lo hemos seguido realmente en su vida. Siempre está como fuera de lugar. Sería interesante llenar todos los espacios en blanco sobre lo que le pasó entre todas estas películas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina