Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Anna Kendrick sorprende a los fans con su nueva muñeca sexual feminista ¡Mirá el tráiler!

la actriz interpreta a una aspirante a escritora que descubre la muñeca sexual de su novio, y se hace su mejor amiga

Anna Kendrick

El avance del próximo proyecto fílmico de Anna Kendrick podría ser lo más extraño que verán los fanáticos en el resto del día, si no la cosa más desconcertante que han visto. En Dummy, la actriz interpreta a una aspirante a escritora que descubre la muñeca sexual de su novio, y se hace su mejor amiga. De hecho, juntas las dos emprenden un viaje por carretera.

«Una muñeca sexual amante de la diversión y su amiga humana toman el mundo juntas», dice la muñeca sexual en el trailer. «Quiero decir, ¡sería una historia increíble!». La muñeca sexual es interpretado por Meredith Hagner, quien aparece sobre la muñeca como una especie de filtro de cara de Snapchat. La muñeca está inspirada en la vida del creador Cody Heller.

Un extraño encuentro

Kendrick recientemente compartió una captura de pantalla de su grupo familiar durante la fiesta del Trolls World Tour. ¿Crees… que los Kendricks estarán viendo a Dummy juntos? En otra ocasión, Kendrick habló sobre su coprotagonista Blake Lively, de la película A Simple Favor y sobre su relación de amistad.

«Creo que no he sentido ese tipo de amor por una chica, lo que no dice que nunca podría pasarme», dijo la actriz a PrideSource en una nueva entrevista. Kendrick reflexionó sobre la primera mujer a la que besó después de la escuela secundaria. «No fue solo como si estuviéramos en una fiesta y los niños nos estuvieran mirando», explicó.

La comedia oscura

En la comedia oscura, Kendrick y Lively interpretan a dos madres muy diferentes entre sí que se encuentran en la escuela de niños y se convierten en mejores amigas. Ambas empiezan a encontrarse para divertirse y beber alcohol durante el día. Emily (Lively) desaparece inesperadamente, y Stephanie (Kendrick) comineza a buscar a su mejor amiga desaparecida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina