Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kourtney Kardashian está embarazada de su cuarto hijo?

La estrella de Keeping Up With the Kardashians habló las especulaciones que afirman que está esperando un bebé

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian no le importa que la gente le pregunte si está embarazada. La estrella de Keeping Up With the Kardashians habló las especulaciones que afirman que está esperando un bebé durante un Instagram Live con su amiga y la directora de operaciones de Poosh, Sarah Howard. La semana pasada, la estrella de televisión de 40 años publicó una foto de sí misma vistiendo ropa interior y un vestido naranja con botones que mostraban su estómago.

«Muchos de los comentarios fueron: ‘¿Estás embarazada? ¿Bebé número 4?'», expresó Kardashian, quien es madre de los hijos Mason, de 10 años, y Reign, de 5, y su hija Penélope, de 7. «Podría haberlo tomado ofensivamente… pero sabía que no me veía como si estuviera embarazada», señaló. “Sé cómo se ve mi cuerpo cuando estoy embarazada. He estado embarazada tres veces», agregó.

La respuesta a los fanáticos

«Es muy femenino tener curvas, así que no lo tomé ofensivamente… En cambio, escribí de vuelta: ‘Oh, vamos a poner las buenas bendiciones allá afuera’… vamos a emitir una buena vibra». Kardashian también explicó que algunos de los comentarios la hicieron sentir bien consigo misma y su aspecto.

Ver esta publicación en Instagram

@poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En cuanto a cómo la madre de tres está manejando la crianza compartida con su ex Scott Disick en medio de la pandemia de COVID-19, compartió que sus hijos disfrutan pasar dos noches seguidas en casa de su padre. «Los niños van y vienen a ambas casas… Creo que incluso es bueno para los niños tener un cambio de escenario, entrar a una casa diferente», dijo.

Una cambio saludable

«Tienen su propio perro allí, hay un ambiente diferente en las diferentes casas», señaló. «Y sé que él también está practicando reglas realmente seguras», agregó, y señaló que usa los pequeños descansos para programar y hacer todo el trabajo que pueda. En cuanto a la administración de su negocio y la educación en el hogar de los niños, Kardashian dijo: «Me siento tan involucrada en el trabajo de mis hijos. De hecho, conozco sus puntos fuertes y dónde necesitan más ayuda».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina