Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez se autoproclama fan de Friends, ¡y así es cómo hace justicia al título!

La actriz pero no pudo creer cuántas preguntas quedó sin contestar luego de que le preguntaran sobre la amada comedia

Selena Gómez y Jennifer Aniston

Selena Gomez es una autoproclamada gran fan de Friends, pero no pudo creer cuántas preguntas quedó sin contestar luego de que le preguntaran sobre la amada comedia en una entrevista con la revista Interview. «Está bien, mira, no voy a mentir, he estado viendo algunos capítulos de Will & Grace últimamente», bromeó Gómez después de descubrir su puntaje final.

Para ser justos, Friends no ha sido accesible en ningún sitio de transmisión desde principios de año y no volverá a estar disponible en línea hasta mayo de 2020, cuando podrá estar disponible en la plataforma de HBO Max. Según se ve en la entrevista, cabe señalar que algunas de las preguntas son bastante difíciles, incluso hasta para un fanático acérrimo.

¿Una verdadera fan?

Gomez no recordó la escena en que Joey Tribbiani quedó atrapado en una filmación justo en el momento en que Mónica Geller se casaba. La Selena recodó a Joey caminando junto Phoebe Buffay por el pasillo para casarse con Mike Hannigan, pero en realidad se trataba de Chandler Bing. «Tenemos que editar algo de esto porque estoy decepcionando a mucha gente», bromeó Gomez.

Sin embargo, la actriz recuerdó el nombre del pingüino de peluche de Joey (Huggsy), y el vecino que dejó todas sus pertenencias a Monica Geller y Rachel Green luego de morir (Sr. Heckles). Cuando todo estuvo dicho y hecho, Gómez obtuvo 18 de las 29 preguntas correctas. En la vida real, la cantante de 27 años es amiga de la propia Rachel, interpretada por Jennifer Aniston.

El momento del encuentro

En enero, cuando Aniston fue la anfitriona invitada de The Ellen DeGeneres Show, ambas estrellas hablaron sobre cómo se conocieron. «Bueno, nadie sabía quién era yo, y tú estabas en el baño con un vestido negro», explicó Gómez vertiginosamente a Aniston cuando ambos estaban con Ellen. «Creo que estábamos en Vanity Fair, fue un evento y estuve allí con mi madre. Y entré al baño y te vi… y mi corazón se detuvo… eras todo lo que yo quería ser».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina