Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hardy leerá «cuentitos de las buenas noches» para los niños británicos

El aclamado actor será parte de una solidaria iniciativa auspiciada por la cadena británica.

¿Problemas para dormir? Tom Hardy te da una mano con un cuentito de las buenas noches. El aclamado actor protagonista de «Venom» leerá historias nocturnas en «Bedtime Stories». Una serie de larga data para un canal infantil de la BBC CBeebies. El intérprete ya había hecho una aparición previa en el programa para 2016. La cadena anunció su presencia en una publicación este miércoles.

Hardy leerá «Hug Me» de Simone Ciraolo; «Under the Same Sky» de Robert Vescio y Nicky Johnson; «There’s a Tiger in the Garden» de Lizzy Stewart. Además de «Don’t Worry, Little Crab» de Chris Haughton; y «The Problem With Problems» de Rachel Rooney y Zehra Hicks. Los episodios se filmarán en el jardín de la casa de la estrella de Hollywood.

«No hace falta decir lo emocionados que estamos de tener a Tom leyendo más historias para nosotros. Es durante tiempos difíciles como estos que la BBC cumple su propósito de entretener a todo el Reino Unido y estas nuevas historias están garantizadas para hacer precisamente eso con sus temas de amistad a larga distancia, compartir problemas y el verdadero coraje para superar desafíos aparentemente imposibles», dijo Cheryl Taylor, jefe de contenido de la BBC Children.

Tom Hardy está listo para el estreno de «Capone»

El primer tráiler de «Capone» llegó a las redes para comenzar las expectativas de su estreno a finales de junio. Para sorpresa de muchos, la producción se estrenará directamente on demand. Esto quiere decir que la película podrá ser alquilada digitalmente por 48 horas a partir del próximo 20 de junio.

La cinta, que se desarrolló bajo el título «Fonzo», se estrena a través de Vertical Entertainment y Redbox Entertainment. Ambos estudios se especializan en lanzamientos de entretenimiento a la carta y en casa. La sinopsis oficial dice: «Al Capone, de 47 años, después de 10 años de prisión, comienza a sufrir de demencia, y llega a ser perseguido por su violento pasado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina