Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William habla sobre su preocupación luego del contagio de su padre

El príncipe William habló con sinceridad en una reciente entrevista sobre cómo reaccionó a la noticia de que su padre

El príncipe William habló con sinceridad en una reciente entrevista sobre cómo reaccionó a la noticia de que su padre, el príncipe Carlos, de 71 años, había sido diagnosticado con COVID-19 el mes pasado. En una nueva entrevista con su esposa, Kate Middleton, para la BBC, el príncipe William compartió los pormenores de su preocupación.

«Tengo que admitir que al principio estaba bastante preocupado», señaló el padre de tres hijos. «Se ajusta al perfil de alguien que podría verse visto muy afectado por la edad que tiene, lo cual fue muy arriesgado. Por eso estaba un poco preocupado». El príncipe William señaló que, a pesar de sus preocupaciones iniciales, en última instancia sabía que su padre saldría ileso.

Un sobreviviente de Coronavirus

«Pero mi padre ha tenido muchas infecciones de pecho, resfriados, cosas así a lo largo de los años, así que pensé: ‘Si alguien va a vencer esto, será él'», dijo William. «Y, de hecho, tuvo mucha suerte. Tenía síntomas leves. Creo que lo más difícil para él fue tener que dejar de trabajar y no poder tomar un poco de aire fresco o salir a caminar», señaló.

«Es un caminante. Le encanta caminar, así que creo que lo encontró bastante difícil, especialmente también porque creo que su salud mental estuvo estancada», agregó. Charles fue diagnosticado con COVID-19 el mes pasado, pero después de experimentar solo «síntomas leves» y luego de mantenerse aislado por el período de tiempo recomendado por el gobierno, desde entonces ha vuelto a trabajar desde su residencia.

Celebración de aniversario

Su esposa, Camilla, la duquesa de Cornwall, también se aisló a sí misma como medida de seguridad, aunque nunca contrajo el coronavirus. La pareja se reunió a principios de este mes antes de su 15 aniversario de boda. William agregó que también le preocupaba la salud de su abuela de casi 94 años, la reina Isabel II, y su abuelo de 98 años, el príncipe Felipe.

«Obviamente, pienso con mucho cuidado en mis abuelos que están a una edad avanzada. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que estén aislados y protegidos», explicó William. «Pero me preocupa, ya sabes, lo que pueda pasar con muchas de las personas vulnerables y las personas de alto riesgo que potencialmente tendrán que aislarse durante bastante tiempo y el impacto que tendrá en ellos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina