Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian se declara fan enamorada de Beyoncé ¡Y así es cómo lo demuestra!

La estrella de televisón de 39 años acudió a Twitter alabó a la estrellas que actuaron en el especial de Disney

Kim Kardashian y Beyoncé
Kim Kardashian y Beyoncé

¡Kim Kardashian West se declaró fanática de una de las estrellas que participó en el reciente especial de Disney Family Singalong! La estrella de televisión de 39 años acudió a Twitter después de publicar en vivo el más reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians donde alabó a la estrellas que actuaron en el especial de Singalong. «¿Quién está viendo el Disney Singalong en ABC?», escribió la estrella.

Kim Kardashian West no tuvo más que palabras amables para los artistas. Kardashian primero escribió: «¡OMG @derekhough y @juliannehough lo dieron todo #disneysingalong». A Julianne Hough le encantó el elogio, y respondió con varios emojis de corazón: «Gracias por mirar». Kim también destacó las actuaciones de Ariana Grande, Demi Lovato, Christina Aguilera, Michael Buble y Tori Kelly.

Más que emocionada

Al igual que el resto de los espectadores, Kim se mostró más que emocionada por la aparición sorpresa de Beyonce, quién cantó «When You Wish Upon a Star» «Beyoncé suena tan hermosa #disneysingalong». Kim y su esposo, Kanye West, tienen una historia complicada con Beyonce y su esposo, JAY-Z. En 2016, Kanye criticó a su viejo amigo, JAY-Z, en su concierto, quejándose de que el rapero y su esposa no asistieron a su boda de 2014.

En 2018, JAY habló sobre Ye en el programa de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction, diciendo: «Ese es mi hermano. Estamos más allá de los amigos. Literalmente, Kanye es como mi hermano pequeño. Y como pasa con los hermanos pequeños, hay cosas que suceden algunas veces que no puedes remediar», señaló.

Mejorando la relación

En estos días las parejas parecen estar en buenos términos. En enero, Kim recibió toda la colección Ivy Park de Beyonce, publicando un video luciendo todos los looks. Kim también ha sido abierta sobre la lucha con la crianza de sus hijos mientras está en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina