Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La increíble suma que ofreció pagar Bad Bunny por la obra de arte una fanática

El reggaetonero «Callaíta» ofreció pagarle a un fan 5,000 dólares por una impresionante retrato del cantante.

Bad Bunny

¡Bad Bunny parece que se siente generoso! El reggaetonero «Callaíta» ofreció pagarle a un fan 5,000 dólares por una impresionante retrato del cantante. A principios de esta semana, Cynthia Coronado publicó una foto de su obra de arte, la cual muestra al artista puertorriqueño sin camisa y tomando el sol mientras usa gafas de sol en forma de corazón.

«¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él la vea! @Sanbenito ojalá que te guste! #YHLQMDLG», escribió en Twitter, junto a fotos de ella misma con la pintura. Bad Bunny retwitteó la publicación, escribiendo: «Lo quiero. Te doy $ 5,000 por el ¿Si?». Antes la pregunta del cantante la artista respondió: «Avísame».

Una increíble trato

Sin embargo, la chica de Houston, de 22 años, dijo a varios medios que no ha finalizado el trato con el cantante, pero que espera hacerlo pronto. Bad Bunny publicó la foto que inspiró la pintura de Coronado el 20 de marzo, junto con un par de fotos al desnudo. Los fanáticos se han entretenido con las publicaciones del cantante durante cuarentena en Instagram, así como con su video musical «Yo Perreo Sola».

J Balvin le dijo el mes pasado que no podía estar más orgulloso de su buen amigo y colaborador después de que soltara el poderoso video. «Él es mi hermano pequeño», dijo Balvin. «Lo amo y lo apoyo. Disfruto de su éxito y amo su nuevo álbum. Era el único loco en la industria antes de que entrara al juego», bromeó. «Entonces, estoy feliz de que ahora haya dos locos».

El nuevo video musical

«Me impresionó mucho», dijo Balvin sobre el video musical. «Estoy feliz porque necesitamos diversidad. Necesitamos abrir nuestras mentes y nivelar nuestra conciencia. Y, respetar y ser tolerantes con la sexualidad. Es realmente tonto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina