Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Hugh Jackman se negó a participar en el musical donde debutó Taylor Swift

La estrella de Wolverine recientemente confesó que rechazó un papel en el musical de Tom Hooper, Cats

Hugh Jackman

Los fanáticos les habría encantado poder ser a Hugh Jackman luciendo como un gato con piel de tecnología digital. Jackman recientemente confesó que rechazó un papel en el musical, Cats. «Umm … sí», respondió cuando The Daily Beast le preguntó a quemarropa. No es exagerado pensar que Jackman hubiera estado perfectamente cantando, bailando y lamiéndose junto a los otros gatos, especialmente porque la última que hizo un musical obtuvo una nominación al Oscar.

«Tom me llamó desde el principio para ese proyecto porque ya habíamos hechos Les Mis juntos. Había un par de opciones allí pero todo dependía de la disponibilidad y el tiempo… sí, simplemente no estaba disponible en ese momento», explicó el actor.

Un papel perdido

Y aunque el resto del mundo ha empezado a usar Cats como su proverbial caja de arena, no sorprenderá escuchar a Jackman haciendo alguna broma en el corto plazo. «Estoy en el teatro, hombre, y no quiero estar en el negocio de atacar a la gente o saltar a los carros», dijo. «No lo he visto, y Tom Hooper es uno de los grandes cineastas que tenemos».

Jackman también habló sobre su tiempo como Wolverine y sobre cómo pasó su personaje a un nuevo actor para un nuevo reinicio dentro del MCU. «Alguien más lo tomará y correrá con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo», explicó. Además, el actor explicó los orígenes de su disputa con Ryan Reynolds.

El origen de la disputa

«Ha pasado tanto tiempo ahora», se rió. «Lo conocí en Wolverine, y solía escarnearlo porque era muy amigo de Scarlett Johansson, y Scarlett se acababa de casar con Ryan. Así que cuando llegó al set pensé: ‘Oye, es mejor que te comportes aquí, amigo, porque estoy observándote’, y comenzamos a hablarnos de esa manera, y luego todo se intensificó con el asunto de Deadpool y él me llamó, e intentó manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina