Meghan Markle continúa apoyando a las mujeres de Hubb Community Kitchen. La exestrella de Suits participó en una llamada de Zoom con cinco de las mujeres involucradas en la organización. Durante la videollamada con Leila Hedjem, Cherine Mallah, Halima Al-Hudafi, Oxana Sinitsyna y Jennifer Odonkor, Markle lanzó elogios por su trabajo en Together: Our Community Cookbook, un libro de cocina que publicaron después del incendio de la Torre Grenfell en 2017.
«Todos lo tenían», dijo Meghan Markle a la mujer, antes de hacer referencia a su visita a la cocina en 2018. «Recuerdo el primer día y luego, sin importar cuántas visitas hice después, y sabiendo: ‘Sí, solo vamos a hacer un libro de cocina’… sabiendo y teniendo mucha fe en lo que ustedes podrían traer a la mesa y lo que podría inspirar», dijo. «Eso es solo un testimonio para ti».
Un extraordinario logro
La llamada de Zoom tuvo lugar después de que Markle solicitara que otra de las organizaciones benéficas que apoya, The Felix Project, lanzará un programa de ayuda a madres en medio de la pandemia de coronavirus. Las mujeres involucradas planean cocinar por lotes en sus hogares y entregar de 250 a 300 comidas a familias en Londres tres días a la semana.
Junto con The Felix Project, una organización benéfica de redistribución de alimentos que está suministrando productos a las mujeres, otra organización, Street Games, ayudará a recolectar y entregar las comidas. «El espíritu de Hubb Community Kitchen siempre ha sido cuidar, retribuir y ayudar a los necesitados, inicialmente en Grenfell y ahora en todo el Reino Unido», dijo Markle en un comunicado. «Una comida casera de un vecino a otro, cuando más la necesitan, es de lo que se trata la comunidad».
El sentido de una comunidad
«Estoy muy orgullosa de las mujeres de Hubb Community Kitchen, y el apoyo continuo que el Proyecto Félix les brinda para llevar a cabo estos actos de buena voluntad, que en este momento son urgentemente necesarios», continuó diciendo. «Me conmueven igualmente las muchas personas que están contribuyendo a la campaña del Evening Standard para recaudar dinero para estas organizaciones vitales a raíz de COVID-19».