¡El cumpleaños de Kate Hudson estuvo lleno de amor! La actriz de Hollywood cumplió 41 años el domingo y, a pesar del distanciamiento social por la crisis provocado por el coronavirus, no le faltaron los buenos deseos de familiares y amigos en las redes sociales.
Kate Hudson comenzó su día desayunando en la cama junto a sus tres hijos: Ryder, de 16 años, Bingham, de 8 años y Rani, de 1 años, y su novio, Danny Fujikawa, que según ella fue su «regalo de cumpleaños favorito». La actriz también recibió un sabroso manjar como pastel de cumpleaños totalmente personalizado.
Un divertida celebración
La celebración continuó con una «fiesta de desfile» de autos sorpresa, donde amigos y familiares se reunieron desde sus propios vehículos para celebrar la ocasión especial. «Me hizo estallar el corazón y sí, lloré de la emoción», escribió Hudson sobre el desfile de carros.
La familia y amigos de Hudson también celebraron su cumpleaños en las redes sociales, con su madre, Goldie Hawn, escribiendo: «Te amo profundamente y no puedo imaginar mi vida sin ti», agregó. «Entraste a este mundo con los ojos abiertos y listo para rodar», señaló. «¡Y mírate ahora! ¡Estoy tan orgullosa!».
Un mensaje de amor
Jennifer Aniston también envió «mucho amor» y se lamentó por no poder estar prsente: «desearía poder apretarte hoy». Fergie, Rachel Zoe y Chelsea Handler también enviaron deseos de cumpleaños a Hudson. «Sentí mucho amor hoy y solo quiero que todos sepan que todos sus deseos de cumpleaños se vieron y sintieron y me alegraron el día», dijo Hudson en su historia de Instagram. «Así que gracias».