Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«El mundo necesita desinterés no egoísmo»: El príncipe Harry habla en medio de la crisis

En una reciente entrevista en el podcast Declassified, el duque de Sussex habló sobre su trabajo de voluntariado en medio de la pandemia

Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry consideró que durante la crisis generada por el coronavirus, el mundo necesita más «desinterés y menos egoísmo». En una reciente entrevista en el podcast Declassified, el duque de Sussex habló sobre una variedad de temas, como su tiempo en el ejército y su trabajo voluntario en la reconstrucción de casas con el Equipo Rubicon UK después del terremoto de 2015 en Nepal.

El principe Harry también se refirió al estado del mundo en este momento mientras luchaba contra la crisis del coronavirus. «Se trata del desinterés, más que del egoísmo, y creo que en la cultura actual, en el mundo actual, necesitamos más modelos a seguir que estén dispuestos a poner a los demás por delante de ellos», dijo Harry al anfitrión Michael Coates.

Ser parte de una unidad

«Creo que ser parte de una unidad, ser parte de un equipo y, para mí, usar un uniforme que era igual al de todos los demás, te hace sentir igual, pero al mismo tiempo te hace querer hacer todo lo que puedas para el bienestar de la persona que está a tu izquierda y tu derecha «, agregó. El orgulloso padre luego describió cómo Team Rubicon UK está ayudando durante el brote.

Hasta ahora, la fundación ha distribuido casi un millón de equipos de protección personal al personal médico que lucha en los hospitales en el Reino Unido. «Me siento honrado de ser veterano y honrado de ser parte de esta comunidad», dijo Harry. «También está demostrando que creo que las cosas son mejores de lo que se nos hace creer a través de ciertos rincones de los medios».

Lejos de los medios

Puede ser muy preocupante cuando estás sentado allí y la única información que obtienes es de ciertos canales de noticias, pero luego si estás en las plataformas correctas, realmente puedes sentir este espíritu humano llegando a la vanguardia», agregó. «Ahora se nos pide que ayudemos a otros, que retribuyamos y que participemos en la sociedad, en su comunidad y que seamos buenos vecinos…».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina