Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricardo Montaner se vistió de peluquero y peinó a uno de sus nietos como Lionel Messi

El cantante auspició como couffier de Matías y le alegró la mañana.

Ricardo Montaner está disfrutando de pasar la cuarentena en familia. El cantante le dedicó su domingo a Matías, su tercer nieto de tan sólo 6 años. Como muchos nenes de su edad, el pequeño es fanático de Lionel Messi. Entonces, el abuelo Montaner puso manos a la obra y le regaló un peinado al mejor estilo del 10 del Barcelona.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, el intérprete compartió el momento del peinado. Matías, obediente, se quedó quietito mientras Ricardo Montaner desplegaba todas sus habilidades como peluquero en su cabeza.

«Tutorial de peinado de Leo Messi», escribió el cantante para titular el video. Los comentarios del clip de poco menos de dos minutos apuntaron hacia el trato de Montaner hacía Matías. Además, agregaron que el gesto de alegría que realiza el niño al mirarse al espejo es pura ternura.

Ver esta publicación en Instagram

#Matias quería un peinado de SuperHéroe…

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Tal como su nieto, Ricardo Montaner es fanático del fútbol que despliega Lionel Messi en cancha. En 2016, con motivo del fracaso de la Argentina en la edición de la Copa América de ese año, Messi había anunciado que «se terminó la Selección para mí». Entonces, el cantante nacido en nuestro país decidió escribirle una carta y publicarla en sus redes.

«Dale, Lio. Levántate de la cama del despecho», le escribió Montaner para aquel entonces. «Mirá a tu pequeño y pregúntate qué le vas a responder cuando te ponga entre la espada y la pared con esas típicas preguntas de los niños. Papá, ¿es cierto que una vez renunciaste y te fuiste?», añadió. «Perdónanos porque a veces los hinchas te pedimos cosas como si de verdad fueses Dios…».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina