Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El dolor de Sharon Stone por el fallecimiento de su «abuela adoptiva» a causa del coronavirus

La aclamada actriz rompió en llanto al recordar a su amiga.

Sharon Stone no pudo evitar dejar caer lágrimas de sus ojos al recordar a Eileen Mitzman, quien falleció por coronavirus en Estados Unidos en las últimas horas. En el momento en el que Stone realizó un clip para homenajearla, Mitzman estaba a punto de morir sola en un hospital después de que los médicos no pudieron hacer nada por su condición.

A sus 62 años, la leyenda de Hollywood lloró al recordarla. Su «abuela adoptiva», tal como ella la llamó, fue una activista a quien conoció junto antes de comenzar con sus grandes trabajos en el cine. A lo largo de los cinco minutos del clip, se puede escuchar a Stone reflexionar sobre el legado que su amiga le deja al mundo.

«Esta noche va a morir en un hospital de Nueva York», dijo Stone con sus ojos repletos de lágrimas. «Tiene el virus pero morirá porque está séptica y tiene otros enfermedades. Ninguno de nosotros puede ir allí para estar con ella», así fue como la actriz describió la desesperante situación que le tocó vivir.

Ver esta publicación en Instagram

My Friend and Warrior

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

«Pero morirá como una guerrera. Creo que ahora debemos llorar como guerreros porque guardar el dolor sólo nos enfermará y afectará a nuestros pulmones y a nuestro sistema respiratorio de una manera que no deberíamos permitir que eso ocurra», dijo, volviéndose cada vez más emotiva y juntando fuerzas para no quebrarse.

«Así que esta noche quiero que salgas por tu ventana y quiero que grites y quiero que te defiendas y quiero que grites y quiero que llores, y quiero que grites contra esta cosa por Eileen, porque no quiero que muera sola. Quiero que escuches su rabia contra la muerte de la luz», dijo una emocionada Sharon Stone.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina