Kate Middleton dio su apoyo a los trabajadores de la salud que están enfrentando uno de los trabajos más difíciles durante la pandemia de coronavirus: cuidar a los niños enfermos en el hospital. La cuenta oficial de Twitter del Hospital infantil Evelina London compartió una carta que la duquesa de Cambridge les escribió con fecha del 14 de abril.
«Fue maravilloso recibir un mensaje alentador de nuestro Patrona HRH, la duquesa de Cambridge, para todo nuestro personal y trabajadores voluntarios», compartieron. En la carta, la madre de tres hijos escribió: «Estoy escribiendo para hacerle saber cuánto estoy pensando en el equipo de Evelina London durante este momento sumamente difícil».
Sinceras palabras de aliento
«Es desgarrador saber que todavía está abierto a los negocios y continúa brindando atención experta a niños enfermos a pesar de las circunstancias difíciles», continuó diciendo la duquesa. «Todos ustedes son verdaderamente inspiradores y sé cuánto luchan por estar allí para estas familias, como siempre lo han estado», concluyó.
It was wonderful to receive an uplifting message from our Patron HRH, The Duchess of Cambridge, for all our hardworking staff and volunteers:
“I am writing to let you know how much I am thinking of all the team at Evelina London during this hugely difficult time. pic.twitter.com/0bW128Juuq
— Evelina London (@EvelinaLondon) April 20, 2020
Middleton, quien se convirtió en la patrona del hospital central de Londres en diciembre de 2018, también escribió: “Ahora enfrentan la presión adicional de las tarjetas para pacientes adultos con COVID-19, pero es un testimonio de su apoyo y compromiso con sus pacientes que usted para asegurarse de que tendrán la mejor atención posible».
El agradecimiento
«Ya sea que trabaje en la primera línea o detrás de escena, tendrá que hacer malabarismos con estas presiones y gestionar su vida profesional y personal», compartió la realeza. “Por favor, cuídense unos a otros y sepan que todo el país está detrás de ustedes. Esto viene con mis mejores deseos para la buena salud de usted y sus familias en las próximas semanas».