Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Coronavirus: Los hinchas de Juventud Antoniana del país enviaron un mensaje a los jugadores

Mediante un video los hinchas de Juventud Antoniana enviaron mensajes de aliento para los integrantes del plantel profesional del club.

Juventud Antoniana Alienta
Los hinchas alientan a los jugadores por video

SALTA (Redacción) – Las redes sociales son la vedette del aislamiento social, preventivo y obligatorio, sobre todo en los clubes deportivos fueron utilizados para solicitar apoyo, mostrar lo que las instituciones están realizando y como en éste caso, alentar a los jugadores del plantel. Juventud Antoniana entre los salteños fue quien más uso hizo de las redes, por eso los hinchas no quedarse afuera.

Con el lema: “EN UN MISMO LUGAR, UNIDOS PARA SIEMPRE”, convocaron a hinchas y socios de Juventud Antoniana que están diseminados a lo largo y ancho del país. Haciendo gala del seguimiento de los simpatizantes “Santos” dijeron que: “Ni la cuarentena puede parar el aliento antoniano. Por eso se sumaron los adultos y sobre todo los niños enviaron un saludo.

Tres niños comienzan el mensaje: “fuerza y aguante, jugadores y cuerpo técnico”, para luego continuar con los cánticos clásicos de las hinchadas, pero interpretados por los niños. Se mixtura con las palabras de simpatizantes mayores acompañados por sus hijos desde Salta, pasando por La Rioja, Córdoba y llegando hasta el sur del país, a la provincia de Neuquén.

Recordemos que Juventud Antoniana ya realizó una rifa en la que los jugadores participaron activamente, ya que son ellos los que están vendiendo los números y que según los mismos deportistas dijeron que tuvieron muy buena aceptación. También lanzó la venta de indumentaria deportiva, con la marca actual y alguna camiseta histórica para que el hincha colabore y también se dé el gusto.

El Torneo Regional Amateur en la incertidumbre Juventud Antoniana al igual que el resto de los clubes participantes del campeonato de la 4ta categoría de ascenso del fútbol argentino, están esperando la determinación que tomará el Consejo Federal respecto al torneo. La situación en ésta competición no es similar a las categorías superiores, debido a que, la gran cantidad de equipos y la modalidad de ascenso no permite tomar la misma resolución.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina