Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

“Yo respeto el vínculo que tengo con Juventud Antoniana”

Afirma con madurez Cristian Chavarría, el excelente jugador de Juventud Antoniana en comunicación exclusiva con Salta4400.

SALTA (Redacción) – El joven volante de Juventud, Cristian Chavarría, proviene de las canteras del club, supo ganarse su lugar a fuerza de entrega y enjundia. Hoy es uno de los poco jugadores que sobrevivieron al Federal A y tiene contrato de AFA que recién se vence el julio de éste año. Es el mayor de tres hermanos y comparte el domicilio con sus padres.

El jugador indica que no está en su zona de confort pero que supo adaptarse y que desde el primer día de la cuarentena está entrenando y en casa. Además, dice “Vicky Cuellar es muy profesional, siempre está con nuevas ideas y nos resuelve los problemas que se presentan, el pone muchísimo de su parte así que no podemos fallarle nunca”.

Cristian está manejando bien lo alimenticio ya que al no ser adepto a las cosas dulces o comida chatarra, pero es consciente que tiene cuidar la parte física y para eso es fundamental la alimentación. Respeta al pie de la letra el plan de comida que le dieron en el club adaptando lo nutricional a la economía de la familia Chavarría. Nos cuenta que “me gusta cocinar y nos turnamos con mi mamá para hacerlo”.

Respecto a la posibilidad de cambiar de aires o de algún ofrecimiento el volante está esperando una nueva propuesta de los dirigentes “Santos”, porque su contrato vence en julio de éste año. Y en caso de que haya propuestas las analizaría y respondería después que termine el vínculo con Juventud, antes no porque el respeta a Juventud y que por ahora solo aparecieron representantes solo pidiendo sus datos.

Finalmente analiza los económico: “en lo personal con lo que cobro yo me pago los estudios, pero por suerte tengo todo en casa, mis padres se hacen cargo de eso y yo colaboro cuando puedo. La institución solo nos pagó la mitad de febrero y luego se paró toda actividad, somos consiente de que no hay ingresos por eso no estamos exigiendo”

Recordemos que la comisión directiva de Juventud lanzó una rifa precisamente para recaudar fondos, por ese motivo son los mismos jugadores quienes están vendiendo los números mediante sus redes sociales y, según cuenta Cristian la venta está siendo muy buena que los hinchas están respondiendo. La institución también está vendiendo indumentaria de la marca que los está vistiendo ésta temporada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina