Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sam Smith reveló su contagio con Coronavirus y habló sobre los desafíos de la enfermedad

El cantante inglesa de 27 años habló sobre el autodiagnóstico de la enfermedad y posteriormente del aislamiento

Sam Smith
Sam Smith

Sam Smith se encuentra ahora entre las muchas celebridades que se han enfrentado a los desafíos que contraer la enfermedad del COVID-19. Sam Smith habló recientemente con Zane Lowe de Apple Music, poco después de lanzar un nuevo video musical con Demi Lovato para su sencillo, «I’m Ready». El cantante inglés de 27 años habló sobre el autodiagnóstico de la enfermedad del Coronavirus y posteriormente de aislamiento.

«No me hice la prueba, pero sé que la tuve Coronavirus. Esto cien por ciento seguro de lo tuve», dijo Smith. «Todo lo que he leído lo señala por completo. Así que creo que definitivamente lo contraje». La hermana de Smith, que vive con el cantante en el Reino Unido, comenzó a tener síntomas «solo cinco días después», así que juntos «nos aislamos por tres semanas, porque lo sabíamos».

Un momento de desconexión

Mientras estaba atrapado en su casa, sintiéndose enfermo y desconectado, Smith sintió un impulso espontáneo de tocar canciones de algunos artistas icónicos. «¡De repente solo tenía ganas de cantar!», dijo Smith, agregando que el impulso duró las primeras dos semanas de estar encerrado, tiempo durante el cual Smith simplemente caminó por la casa cantando viejas canciones y expresándose a través de la música.

«Luego lo perdí una semana después y ya no quería cantar», agregó Smith. Claramente, sin embargo, el amor musical de Smith no se ha disipado. La reciente colaboración de Smith y Lovato en «I’m Ready» cayó el jueves pasado. El cantante también habló sobre el proceso creativo. Smith citó el «teatro musical» como una de sus mayores inspiraciones a la hora de crear el video musical «I’m Ready», donde quiso abrazar su lado de la música pop.

El nuevo video

«Soy yo diciendo que voy a alcanzarlo y está bien. Y está bien jugar y tener estos momentos sin sentir vergüenza de ser realmente pop», dijo Smith. «Estoy bailando y estoy en ropa de lucha. Básicamente son las olimpiadas queer. Estoy haciendo una carrera de relevos de cien metros con tacones y vestido».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina