Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Ashley Benson hace su debut como cantante ¡Escuchá su nuevo tema!

Benson debutó como cantante destacada en la nueva canción de G-Eazy, «Creep»

Ashley Benson
Ashley Benson

Ashley Benson esta siguiendo los pasos de artistas como Selena Gomez y Vanessa Hudgens quienes se aventuraron en la música siendo primero actrices. Ashley Benson debutó como cantante destacada en la nueva canción de G-Eazy, «Creep». El rapero dejó caer su dueto a través de las redes sociales, titulando con la letra de la canción de Radiohead: «Eres tan jodidamente especial».

Su versión es una mezcla que muestra al dúo armonizarse. En la pieza realmente se puede escuchar la voz de Benson después del primer coro. Benson, mejor conocida por su trabajo en Pretty Little Liars, no es el único miembro de su familia con una colaboración musical inesperada hecha esta semana.

Una colaboración

Su novia Cara Delevingne prestó su voz para una nueva canción de Fiona Apple titulado «Fetch the Bolt Cutters». «¡Estoy tan orgullosa de ti, Fiona! Su nuevo álbum ‘Fetch the Bolt Cutters’ ya está disponible», escribió Delevingne en Instagram. «Me siento muy afortunada de haber sido parte de él (¡y de mis perros!) Y de haber hecho un pequeño cameo en la canción principal».

Cara Delevingne y Ashley Benson están diciendo no al aburrimiento durante la cuarentena. La pareja se mantiene entretenida, al igual que sus fanáticos en medio de la pandemia de coronavirus. Delevingne publicó en Instagram donde aparece junto a Benson recreando una escena divertida de un comienzo de la temporada Keeping Up With the Kardashians, con Scott Disick y Kourtney Kardashian.

Diversión en cuarentena

La estrella de Carnival Row asumió el papel de Disick, mientras que Benson hace su mejor impresión de Kardashian en el video, que muestra al creador de Poosh terminando la conversación diciendo «ABCDEFG». «Entonces, ¿estamos bien? ¿estamos de acuerdo?», dice Disick (representado por Delevingne) en el video.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina