Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Louis celebra su segundo cumpleaños con nuevos y tiernos retratos ¡Miralo!

La duquesa fotogragió a Louis en Anmer Hall, en Norfolk, Inglaterra, donde la familia se mantiene actualmente en cuarentena

Príncipe Louis, príncipe William, Kate Middleton
Príncipe Louis, príncipe William, Kate Middleton

¡Feliz cumpleaños, príncipe Louis! El más joven de los hijos de Kate Middleton y príncipe William cumplió dos años este jueves y, para celebrarlo, su familia ha lanzado cinco nuevos retratos impresionantes.

Las imágenes, que fueron tomadas a principios de este mes, fueron tomadas por Kate Middleton, quien es amante de la fotografía. La duquesa fotografió al príncipe Louis en Anmer Hall, en Norfolk, Inglaterra, donde la familia se mantiene actualmente en cuarentena en medio del brote de coronavirus. En las fotos, el príncipe Louis, con un botón azul y blanco, sonríe adorablemente con pintura de arcoíris en las manos.

Una tierna foto

Otra foto muestra su huella en todos los colores. «¡Compartiendo un adelanto de la obra de arte del príncipe Louis antes de su segundo cumpleaños! ????», se lee en el título de la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington. «Nos complace compartir imágenes antes del segundo cumpleaños del príncipe Louis, tomadas por la duquesa en abril».

Está claro cuánto ha crecido el pequelo desde sus primeros retratos de cumpleaños. Además de tener mucho cabello, la personalidad de Louis también brilla en las nuevas imágenes. Sus orgullosos padres aludieron a la traviesa racha de Louis durante una entrevista reciente con la BBC. Cuando hablaba de un video chat con el resto de la familia real, Kate admitió: «Se pone un poco agitado, no voy a mentir, con un hijo de 2 años».

El menor de los hermanos

«Por alguna razón, ve el botón rojo y siempre quiere presionarlo», bromeó William sobre su hijo menor en ese momento. Los hermanos mayores de Louis, el príncipe George, de 6 años, y la princesa Charlotte, de 4, están siendo educados en el hogar después de que su escuela de Londres fuera cerrada en medio de la pandemia mundial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina