«Será una carnicería», fueron las últimas palabras que pronunció Cletus Kasady en la piel de Woody Harrelson en la escena post-crédito de «Venom«, estrenada en octubre de 2018. Esa frase resuena nuevamente en los fanáticos del universo Spider-Man de Sony, ya que se convirtieron en el título oficial de la secuela, que ya tiene nueva fecha de estreno.
«Venom: Let There Be Carnage» retrasó su estreno por decisión de Sony Pictures. La película protagonizada por Tom Hardy y Harrelson tenía pactado su estreno para inicios de octubre. Sin embargo, la productora decidió retrasar su llegada por 8 meses. De esta manera, los fans tendrán que esperar hasta el 25 de junio de 2021 para saber cómo continúa la historia de Eddie Brock.
Así, «Venom 2» ocupó el lugar que dejó vacante «The Batman». La película que arrancará la trilogía y presentará a Robert Pattinson como el Caballero de la Noche esperará hasta el 1 de octubre de 2021 para llegar a las salas. Con la postergación del estreno de «Venom», Sony reorganizó casi todas sus películas programadas para este accidentado 2020.
Anteriormente, el estudio había pospuesto el estreno de «Morbius». En primera instancia, el film protagonizado por Jared Leto iba a llevar a las salas a finales de julio. Sin embargo, su lanzamiento quedó para el 19 de marzo de 2021. También «Ghostbusters: Afterlife» cambió su fecha de llegada a cartelera y quedó para el 5 de marzo de 2021 y «Uncharted» de Tom Holland pasó al 8 de octubre de 2021.
En todo Hollywood, los estudios están ajustando sus calendarios de estreno ya que los cines permanecen cerrados debido a la pandemia de coronavirus. La crisis sanitaria mundial también ha hecho que casi todas las producciones interrumpan sus rodajes. Esto que significa que las cintas de algunas empresas podrían no haber sido terminadas a tiempo para su estreno original.
Andy Serkis está dirigiendo la continuación de «Venom«, que ve a Tom Hardy asumir de nuevo el simbionte alienígena. La primera película se convirtió en un éxito de taquilla sorpresa, ganando 855 millones de dólares en todo el mundo. Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris también aparecerán en la secuela.