Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una mala para Jared Leto: Sony anunció la postergación del estreno de «Morbius»

El film se suma a las grandes producciones que decidieron dejar el calendario 2020.

2020 en materia cine podría haber terminado su recorrido. Casi todas las producciones de Sony Pictures, al igual que las de otros estudios, se han visto obligados a retrasar sus estrenos debido al temor por el coronavirus. Con la cuarentena como la principal medida adoptada por los gobiernos para evitar la propagación del virus, los cines permanecen cerrados.

«Morbius«, que iba a ser la introducción de Jared Leto en el universo cinematográfico del Hombre Araña de Sony (y tal vez en el de Marvel) cambió su fecha de estreno. La película tenía planeado estrenarse a finales de julio de este año. Sin embargo, Sony decidió trasladar el día de la llegada del antihéroe a las carteleras para el 19 de marzo de 2021.

De esta manera, los movimientos en la pizarra de Sony podrían afectar a lo que será la tercera entrega de «Spider-Man» con Tom Holland como protagonista. La misma tenía planeado comenzar sus filmaciones a mediados de este año. Sin embargo, Estados Unidos superó el número de muertos por COVID-19 de China en los últimos días y la incertidumbre crece en el país del norte.

¿»Morbius» estará conectado con el universo cinematográfico de Marvel?

El primer trailer de Morbius confirmó que está conectado al UCM y al universo del Hombre Araña de Sony. Lo que significa que el Venom de Tom Hardy también existe en la misma época que Morbius y Spider-Man. Un graffiti del arácnido héroe – aunque era la versión de Tobey Maguire, no la de Tom Holland – y la aparición del Buitre de Michael Keaton al final son las dos mayores conexiones que Morbius presentó en su adelanto.

Esto ha planteado muchas preguntas sobre cómo funciona esto exactamente cuando se trata del acuerdo Sony/Marvel. Así como hasta dónde puede llegar Morbius (y “Venom 2”) con sus referencias al estudio de los Vengadores y cuánto pueden influir en este universo. Naturalmente, estas conexiones también han dado paso a muchas teorías de los fans, entre las que se encuentra la que dice que Morbius ya había aparecido en el UCM, específicamente en “Spider-Man: Homecoming”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina