Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hardy presentó el primer vistazo al villano de «Venom 2»

La segunda película del antihéroe promete mucha acción para la pantalla grande.

El universo cinematográfico de Spider-Man manejado por Sony vive su mejor momento. Luego de que el primer tráiler de «Morbius» generará grandes expectativas para el film protagonizado por Jared Leto, «Venom 2» demostró que también tiene con qué entusiasmar a sus fans. Tom Hardy, estrella de la saga, presentó el primer look del próximo gran villano de la franquicia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el aclamado actor británico presentó el primer look de Woody Harrelson como Cletus Kasady. El personaje es más conocido por los fanáticos de los cómics como Carnage, quien tiene poderes muy similares a los del protagonista de Venom, pero los usa para satisfacer su sed de sangre.

Si es que ningún inconveniente en el set de rodaje retrasa el largometraje, la segunda entrega de Venom se estrenará en los cines argentinos en octubre de 2020. Es decir, exactamente dos años después de que la primera película haya sido lanzada a las salas. La misma supo recaudar más de 856 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Hello Cletus ????

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el 17 Feb, 2020 a las 12:51 PST

¿Estará Spider-Man en «Venom 2»?

Sony Pictures le ha imprimido mucho secretismo a la secuela del exitoso Venom. Sin embargo, tras la llegada de un primer tráiler repleto de información de «Morbius«, el Spider-Man de Tom Holland está cada vez más cerca de encontrarse con los antihéroes. En los últimos años, el universo cinematográfico del Hombre Araña demostró que puede mantenerse por sí mismo más allá de Marvel.

Los millones de fans de los personajes en todo el mundo arman sus teorías en las redes y afirman que es muy probable que el encuentro se dé muy pronto. En los cómics, Venom y Spider-Man unen fuerzas para intentar detener al feroz Carnage. «Venom 2» se estrenará el próximo 2 de octubre, mientras que «Morbius» llegará a los cines argentinos el 9 de julio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina