Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds se propuso llevar a Tom Holland por el mal camino durante la cuarentena

El protagonista de «Deadpool» le mandó una caja de ginebra al joven e inocente Hombre Araña.

Tom Holland

Ryan Reynolds está listo para hacer su triunfal ingreso en el universo cinematográfico de Marvel como Deadpool. El personaje quedó en el paquete que Disney le compró a Fox y ahora puede introducirlo en el mundo de los Vengadores. En donde se encuentra Tom Holland como Spider-Man. Ambos demuestran día a día que una gran relación nace entre ellos.

Durante una entrevista esta noche en Jimmy Kimmel Live, Holland reveló cómo pasa sus días en cuarentena junto a sus compañeros de aislamiento. El actor aseguró que siguen siendo amigos a pesar de que «siempre están borrachos». Puede que el intérprete haya realizado ese comentario en modo de broma, pero Reynolds se lo tomó muy en serio.

Dueño de una marca de ginebra desde finales de 2018, el protagonista de «Detective Pikachu» le envió una caja de botellas de Aviation Gin al joven británico de 23 años. Lo curioso es según Holland, el regalo llegó luego de que el nuevo Peter Parker haya decidido dejar de beber por un tiempo. Lo que demuestra las intenciones de Deadpool de llevar por el mal camino al tierno y dulce Hombre Araña.

«De hecho, este fin de semana dije que iba a dejar de beber durante una semana, que iba a tener una semana libre», dijo Holland. «Y luego, literalmente el lunes por la mañana, Ryan Reynolds me envió una caja de ginebra. Yo estaba literalmente como: ‘No voy a beber durante toda la semana, no voy a beber en absoluto’. Entonces sonó el timbre y hubo una caja de ginebra del encantador Ryan. Aquí en la caja dice ‘alguna amigable ginebra del vecindario…con amor, Ryan», añadió Holland.

Durante la misma entrevista, Holland admitió que no sabe cuándo se producirá la aún sin título tercera película de «Spider-Man». Aunque originalmente estaba planeada para julio. Sony parece estar comprometido con esa fecha, Holland admitió que «Uncharted», también de Sony, podría tener prioridad ya que él y el co-protagonista Mark Wahlberg ya estaban en el set y listos para filmar cuando la pandemia cerró la producción y envió el elenco a casa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina