Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

James Gunn aseguró que hay secretos escondidos en una escena de «Guardianes de la Galaxia vol. 2»

El director auspició una «watch party» en la noche del último jueves vía Twitter.

Los llamados «Easter Eggs» son los pequeños secretos escondidos que circulan en un videojuego o en una película. Para jugar con las audiencias, los realizadores suelen ponerlos en ciertos momentos como decorado de fondo en la escena donde se desarrolla la acción. Según James Gunn, una escena de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» está repleto de ellos.

La franquicia de Marvel fue el gran despegue para la carrera de Gunn en la industria cinematográfica. Los fans siguen buscando pistas en ambas películas dirigidas por el prestigioso cineasta. Durante la «Watch Party» que organizó en la noche del último jueves, el director les dio una pista sobre dónde pueden buscar los Easter Eggs.

Gunn reveló que una escena en «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» tiene «toneladas» de secretos, todos escondidos a plena vista, esa escena es la montaña de calaveras bajo el escondite de Ego que los Guardianes descubren quizás un poco demasiado tarde.

Vale la pena notar que algunos de esos Easter Eggs pueden no ser totalmente obvios por los pocos pedazos de material real del macabro aderezo. Sólo se ven cuatro tomas de la pila de cráneos en la pantalla, con tres de ellos en primer plano. Quizás los fans puedan comparar los cráneos mostrados en la pantalla con la tradición de los cómics de Marvel u otras fuentes para descubrir lo que Gunn quiere decir aquí.

Hasta que Gunn confirme su existencia, o un fanático dedique mucho tiempo a unos cuatro segundos de material de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2», puede que nunca lo sepamos. El cineasta pasó la Watch Party tuiteando sobre detalles de la película. Una manera de entusiasmar a los fans que están a la esperada de la tercera entrega de la saga.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina