Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jason Momoa compartió su pasión por las motocicletas en las redes

El nuevo clip de su canal en YouTube está destinado a su amor por las dos ruedas.

Jason Momoa es uno de los actores que más crecimiento ha tenido en la industria cinematográfica durante los últimos tiempos. Su nombre cobró peso tras su actuación como Khal Drogo en las primeras temporadas de «Game of Thrones» y estalló cuando interpretó a Aquaman para la pantalla grande. Ahora, a través de su canal de YouTube, Momoa presentó su otra pasión.

«Unidos cabalgaremos», dice el título de la publicación que el actor compartió en Instagram para promocionar el nuevo episodio de su show. «Dos de mis pasiones favoritas son crear arte con los amigos y montar Harley Davidson. Filmamos esto antes de la gran pausa y en nuestro aislamiento y reflexión queríamos compartir nuestras viajes y aventuras con ustedes».

El corto clip de poco más de un minuto muestra impactantes imágenes de motociclistas en el amanecer de Willwood Beach, una playa de la ciudad de Nueva Jersey. «Los tiempos han cambiado», dice la voz en off del actor durante la presentación. «Nos rendimos ante una fuerza superior. Pero las mareas cambiarán».

«Del polvo reconstruiremos los caminos que soñamos y con nuestros coches seremos libres», cierra el clip Momoa mientras sus amigos motoqueros realizan diferentes hazañas en la arena. «Desde nuestra soledad nos convertiremos en uno y enfrentaremos a los mares cambiantes. Unidos cabalgaremos.

Jason Momoa ya palpita el estreno de «Dune»

Si el coronavirus lo permite, Jason Momoa será parte de una megaproducción para la pantalla grande que se estrenará a finales de este año. «Dune» dirigida por Denis Villeneuve tendrá un enorme elenco en escena y Momoa no podría estar más entusiasmado con su rol. En esta película, él compartirá créditos con Timothée Chalamet, Zendaya, Dave Bautista, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Javier Bardem, entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina