Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Rolling Stones sacaron un nuevo tema después de 8 años

El confinamiento puso creativos a sus majestades satánicas.

Rolling Stones
Rolling Stones

La cuarentena puso creativos a los Stones. «Living in a Ghost Town» es el nuevo sencillo que lanzaron los Rolling Stones en las últimas horas del pasado jueves. La banda admitió que los primeros trabajos para el single comenzaron a principios del año pasado y cada uno desde su hogar lo completó en las últimas semanas.

«Así que los Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes del cierre», dijo Mick Jagger en un comunicado. «Y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos que estamos viviendo ahora. Hemos trabajado en ella de forma aislada».

Keith Richards también comenzó su declaración de anuncio con un «Así que, vamos a acortar una larga historia», dijo el guitarrista. «Cortamos este tema hace más de un año en Los Ángeles para parte de un nuevo álbum. Algo que ya está en marcha, y luego pasó todo esto. Mick y yo decidimos que este debía funcionar ahora mismo y aquí lo tienen».

Escuchándolo, está claro que Jagger ha reelaborado al menos algunas de las letras desde que comenzó la crisis del coronavirus. De esta manera, el artista añadió algunos detalles oportunos a lo que presumiblemente era una pista ya solitaria. «La vida era tan bella, que todos nos quedamos encerrados», canta. «Me siento como un fantasma viviendo en un pueblo fantasma».

Jagger y Richards hablaron con Zane Lowe de Apple Music mientras presentaba el nuevo tema el jueves por la mañana. «No fue escrito por ahora, pero fue escrito acerca de estar en un lugar que estaba lleno de vida, y luego ahora está todo desprovisto de ella, por así decirlo,» Jagger le dijo a Lowe. «Y cuando volví a lo que había escrito originalmente en la letra, estaba todo lleno de… bueno, no los usé en la letra, estaba todo lleno de términos de la plaga y cosas así. En realidad nunca lo usé, pero estaba todo ahí. Era muy parecido a los tiempos que estamos viviendo ahora».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina