Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricardo Montaner rememoró el momento en el que cantó con Evaluna para la boda de su hijo

El cantante se emocionó al recordar el casamiento de Mauricio.

Ricardo Montaner y Evaluna Montaner
Fuente: Instagram oficial Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner siempre buscó mantener a su familia bien unida. En las redes, el artista aprovechó el TBT (Throw Back Thursday) para recordar el casamiento de Mauricio Montaner. A principios de 2018, el también músico se casó con Sara Escobar a orillas del mar en Tulum, uno de los paraísos costeros que posee México. Para la ocasión, contaron con una presentación de lujo.

Papá Montaner unió su voz a la de Evaluna para cantar «La gloria». El artista, vestido completamente de negro, aparece sentado a los pies de su hija que luce un vestido y una corona. Ambos imponen su voz en la Península de Yucatán en lo que fue un día soleado y con mucho viento.

«Este #TBT me llena de paz», escribió Montaner para describir el video que presentó en sus redes sociales. Sus seguidores le compartieron mensajes positivos y le expresaron su total admiración: «Te admiro demasiado como padre esposo. Dios los bendiga enormemente», reveló una fan del cantante.

Mauricio Montaner tiene una conformada carrera en la música con su hermano Ricky. Ambos forman Mau y Ricky, un dúo que en 2019 sacó su primer álbum de estudio con una excelente repercusión. A lo largo de su trayectoria, los hermanos hicieron colaboraciones musicales con grandes estrellas como Thalía, Becky G, Nicky Jam y Sebastián Yatra, entre otros.

Por su parte, Ricardo Montaner se ha mostrado muy afligido por la crisis que el coronavirus ha causado en el mundo y que le ha tocado muy de cerca. Su primo Carlos Rodríguez es una de las 22.157 personas que fallecieron por complicaciones en su salud relacionadas con el COVID-19 en España. Este hecho ha provocado en el cantante romántico que sea muy abierto sobre sus sentimientos ante la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina