Katherine Schwarzenegger no podría haber visto más feliz junto a su esposo Chris Pratt durante un reciente paseo en bicicleta. La autora de Gift of Forgiveness, de 30 años, sonrió mientras disfrutaba de un paseo enérgico junto a su esposo por Santa Mónica, California, un día después de la noticia de su embarazo.
Schwarzenegger vistió informalmente con mallas grises y una sudadera blanca. La autora complementó su look con una gorra de béisbol y gafas de sol. Pratt, de 40 años, vistió de negro, excepto por su rostro cubierto con un pañuelo. A la pareja se unió el padre de Schwarzenegger, Arnold, en su paseo en bicicleta por el vecindario.
La feliz noticia
La estrella embarazada se ha mantenido tan ocupada durante su tiempo en cuarentena. Schwarzenegger mostró su panza el viernes mientras disfrutaba de una caminata al aire libre con su madre, Maria Shriver. El sábado Schwarzenegger y Pratt confirmaron la noticia de que esperaban a su primer hijo juntos.
«Chris y Katherine están extremadamente felices de esperar a su primer hijo. La pareja sabía que, en su relación, tener hijos juntos era importante. Cuando se enteraron de la noticia se pusieron extremadamente felices», dijo una fuente. «Aunque Katherine estaba ocupada promocionando su libro al comienzo de su embarazo, ahora tiene tiempo para estar en casa y prepararse para cuando llegue el bebé», agregó la fuente.
El futuro paquete de alegría
«Chris está muy emocionado por la noticia», señal´la fuente. El futuro paquete de alegría de Schwarzenegger será su primer hijo y el segundo de Pratt. La estrella de Jurassic World ya es padre del hijo de 7 años Jack, a quien comparte con su exesposa la actriz y comediante Anna Faris.