Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Hilary Duff mantiene entretenido a sus hijos durante la cuarentena

La estrella de Hollywood se mantiene en aislamiento mientras se ocupa de sus hijos y su esposo

Hilary Duff
Hilary Duff

Según reveló Haylie Duff. su hermana de Hilary Duff, la estrella de Hollywood se encuentra «bastante bien» y en aislamiento mientras se ocupa de sus hijos. La diseñadora de moda, de 35 años, dijo a la revista Us Weekly el viernes que ella y su hermana, Hilary Duff. prefieren estar en casa pasando tiempo de calidad con la familia.

«Ella tiene un poco más de presión sobre porque su hijo, Luca estaba en la escuela, pero a las dos nos gusta estar en casa y disfrutar del tiempo cuidando a nuestras familias», dijo Haylie. «Mi mamá, Susan Duff, hace muy linda visitas a nuestra puerta principal. Es agradable».

El tiempo en familia

Haylie está en casa con su prometido Matt Rosenberg y sus dos hijas, Ryan, de 4 años, y Lulu, de 22 meses, mientras que Hilary Duff está acurrucada con su esposo Matthew Koma, su hijo, Luca, de 7 años, que comparte con su ex Mike Comrie, y Banks, su hija de 17 meses, que comparte con Koma.

«Algunos días son un poco más relajados y pasamos el rato en el patio trasero», explicó Haylie. “Luego hay otros días en los que tenemos obligaciones laborales y cosas que hacer, y estamos tratando de hacer malabares para entretener a los niños ocupados. Todo es diferente en cuarentena», expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Typical ???? What Lulu wants… she takes! ????????

Una publicación compartida de Haylie Duff (@haylieduff) el

Las actividades para los hijos

Haylie también señaló que al principio refugiarse en casa era abrumador, pero unas semanas después la transición se ha vuelto un poco más fácil. “Se ha vuelto más fácil porque tengo recursos a los que puedo recurrir [desde HP]. No soy maestra, así que al principio pensé: ‘¿Cómo voy a lograr esto todos los días?’… Los recursos en línea son increíbles… con cientos de actividades imprimibles, rompecabezas y juegos», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina