Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La sangre de Tom Hanks está siendo usada para buscar una vacuna contra el coronavirus

Los científicos norteamericanos estudian los anticuerpos que desarrolló el actor tras vencer al COVID-19.

Tom Hanks

Tom Hanks y Rita Wilson han ofrecido su sangre a la ciencia para ayudar en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. El pasado 11 de marzo, la pareja de actores había anunciado que había dado positivo en su test de COVID-19 cuando se encontraban en Australia. Ambos estaban en el país oceánico por la filmación de la biopic de Elvis Presley, donde Hanks es protagonista.

Tras semanas aislados en Australia, Wilson y Tom Hanks regresaron a los Estados Unidos y se recuperaron de los síntomas en Los Angeles. En una entrevista reciente para un podcast de NPR, el doble ganador del Oscar aseguró que él y su esposa se ofrecieron como voluntarios para donar sangre y plasma para la búsqueda de una vacuna contra el virus.

«Muchas de las preguntas son: ‘¿Qué hacemos ahora? ¿hay algo que podamos hacer?’ Y, de hecho, acabamos de descubrir que somos portadores de los anticuerpos», dijo. «No sólo se nos ha acercado, sino que hemos dicho: ‘¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?'», reveló el querido actor que venció al coronavirus junto al amor de su vida.

El actor también dijo que tenía un nombre listo si se hace una vacuna contra el coronavirus a partir de su donación de sangre. «De hecho, la daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar el ‘Hank-ccine», declaró entre risas el protagonista de «Forrest Gump«.

Tom Hanks también aseguró a los anfitriones que él y Wilson se sienten «muy bien» y «muy bien» después de su lucha con el virus. En otra entrevista la semana pasada, dijo: «Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía una fiebre mucho más alta. Había perdido el sentido del gusto y del olfato. No pudo disfrutar de la comida durante casi tres semanas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina