Ryan Reynolds tiene muchas idea a implementar durante la cuarentena. La esposa de la estrella de Deadpool, Blake Lively, fue a su cuenta de Instagram el sábado para burlarse de la cola de caballo que suele usar su esposo, escribiendo: «Te reto a que olvides esto cada vez que lo veas por el resto de la eternidad».
La foto muestra parte del cabello de Ryan Reynolds sobre su cuello amarrada con un sujetador azul. «Claramente, su método anticonceptivo no funciona, así que …», bromeó en su historia de Instagram. Reynolds, de 43 años, y Lively, de 32 años, comparten tres hijas: James, de 5 años, Inez, de 3 años, y una tercera hija cuyo nombre aún no se ha revelado. La ex estrella de Gossip Girl dio a luz a finales de septiembre de 2019.
La vida en cuarentena
A principios de este mes, Reynolds habló sobre cómo ha sido la vida en cuarentena con Lively y sus hijas. El actor reveló que no «extraña la compañía masculina». «Realmente, la mayoría de los hombres tienden a ser los arquitectos de la desgracia de alguien. Así que está bien. Me gusta estar aquí con las chicas. Me gusta hacer las mismas cosas que hacen las chicas», dijo en The Late Show With Stephen Colbert.
«Trato de no presionar a mis hijas con ideas normativas sobre el género, pero tan pronto salieron de sus cascarones, querían vestirse con ropa color rosa fuerte todo el día», agregó. «Eso es lo que he estado haciendo. Esta mañana hicimos vestidos de papel de seda, lo cual fue divertido para ellas», señaló.
Criando a las niñas
«¡Esto es lo que estamos haciendo! Estamos desarrollando las habilidades que nos llevarán al nuevo mundo», agregó con una sonrisa. Reynolds también compartió que Lively pronto participará en su preparación de cuarentena. «Mañana, Blake me va a cortar el pelo», compartió. «Ella hizo esto una vez antes. Le tomó dos horas y media».