Tom Hanks apareció recientemente en el podcast de NPR Wait Wait… Don’t Tell Me!, donde compartió que estaría haciendo junto a su esposa, Rita Wilson, una donación de su sangre para ayudar a desarrollar una vacuna COVID-19. En broma, el actor de 63 años compartió su opinión sobre el posible nombre que debería llevar la vacuna. «Gran parte de la pregunta es qué pasará ahora ¿Qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos», compartió Hanks.
«No solo nos han contactado, hemos dicho: ‘¿Quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?’ Y, de hecho, lo entregaremos ahora a los lugares en los que nos gustaría trabajar, de hecho me gustaría que la vacuna se llamara Hank-ccine», agregó Tom Hanks. «No estoy tratando de acaparar los derechos de autor», se rió. «No voy a ir a la oficina de patentes».
El momento del contagio
Hanks y Wilson fueron las primeras celebridades en compartir públicamente sus diagnósticos de coronavirus. Desde entonces se han recuperado y se ha mantenido en aislamiento en Los Ángeles. «Estamos bien, dandy», dijo sobre su salud actual. «Tuvimos todos los síntomas muy parecidos a la gripe. Mi esposa, Rita, estaba un poco peor que yo. Tenía una temperatura muy alta. Y estábamos aislados para que no se lo transmitiéramos a nadie más».
En cuanto a cómo ha pasado su tiempo durante la cuarentena, Hanks compartió que encuentra formas de mantenerse ocupado. «He hecho el Marie Kondo-izing gran parte de mi vida, debo decir», dijo el actor. «Encontré este micrófono. Eso es una cosa. Ni siquiera me di cuenta de que tenía este micrófono. Así que me alegro de que estuviera en la caja original, así que lo saqué».
Su primera aparición pública
«Pero debo decir, si gano una mano de solitario, inmediatamente trato de ver si puedo conseguir dos seguidos, así que me mantengo ocupado. Estoy muy, muy ocupado», señaló el actor. Hanks también se refirió a su aparición en la edición casera de Saturday Night Live, revelando que la filmó en su «oficina abandonada que está a 10 minutos de mi casa».