Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una feliz noticia de cuarentena: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están en la dulce espera

A 10 meses de su casamiento, la pareja espera su primer hijo juntos.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger tienen motivos para festejar durante esta cuarentena. La feliz pareja está esperando a su primer hijo juntos tras 10 meses como marido y mujer. En junio del año pasado, ellos se casaron en una íntima y sencilla ceremonia al aire libre en Montecito, California. El lugar en donde construyeron su hogar.

Según confirmó el sitio especializado Entertainment Tonight, la pareja está en la dulce espera. El medio hace referencia a una fuente cercana a las estrellas que afirmó que: «Chris y Katherine están muy felices de estar embarazadas con su primer hijo. La pareja sabía al principio de su relación que tener hijos juntos era importante para ellos, así que cuando se enteraron de la noticia se sintieron muy felices.

«Aunque Katherine estaba ocupada promocionando su libro al principio de su embarazo, ahora tiene tiempo para estar en casa y preparar las cosas para cuando llegue la nueva adición. Chris está muy emocionado», añadió la fuente. Este será el primer hijo en la vida de la hija de Arnold y el segundo para Pratt, quien comparte a Jack de 7 años con la protagonista de «Scary Movie» Anna Faris.

Una fuente le dijo a ET poco después de que Pratt y Schwarzenegger se casaran, que planeaban expandir su familia. «La pareja está planeando tener hijos, y hacerlo es importante para ellos», dijo la fuente. «Chris ama a los niños y Katherine viene de una gran familia y quiere lo mismo».

¿Será el primero de muchos niños para Chris y Katherine?

Schwarzenegger, de 30 años, tiene tres hermanos (Christina de 28 años, Patrick de 25 años y Christopher de 22 años-), así como un medio hermano, Joseph Baena de 22 años. En enero de 2019, Pratt, de 40 años, le dijo a ET que definitivamente veía tener más hijos en su futuro. ¿»El futuro»? Oh… Muchos niños», dijo, y agregó que espera pasar «tal vez menos tiempo trabajando, más tiempo disfrutando de la vida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina