Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt, Katherine y Arnold Schwarzenegger salieron de paseo para celebrar una dulce noticia

La hija de Arnold espera su primer hijo junto al actor Chris Pratt.

Katherine Schwarzenegger Chris Pratt

Horas después de que los tabloides norteamericanos se hicieran eco de la noticia del embarazo de Katherine Schwarzenegger, toda la familia salió de paseo. El clan tomó sus bicicletas y se tomó la tarde para visitar distintos puntos de una desolada Santa Mónica, una de las ciudades más importantes de California.

El paseo tuvo lugar este último domingo y la autora de libros se mostró sonriente luciendo su embarazo. Junto a ella estuvieron su esposo Chris Pratt y el ahora abuelo Arnold Schwarzenegger. Maria Shriver, madre de Katherine, también estuvo presente en la veloz escapada de los Schwarzenegger.

Schwarzenegger estaba vestida casualmente con unos leggins grises y una sudadera blanca de tirantes. Se puso una gorra de béisbol y gafas de sol como complemento de su look. Pratt, de 40 años, iba vestido todo de negro, excepto por su cara de patriota con un tapa bocas con los colores de la bandera norteamericana.

Según lo conformado por el sitio especializado Entertainment Tonight, fue quien reveló la dulce noticia. El medio hace referencia a una fuente cercana a las estrellas que afirmó que: «Chris y Katherine están muy felices de estar embarazadas con su primer hijo. La pareja sabía al principio de su relación que tener hijos juntos era importante para ellos, así que cuando se enteraron de la noticia se sintieron muy felices.

«Aunque Katherine estaba ocupada promocionando su libro al principio de su embarazo, ahora tiene tiempo para estar en casa y preparar las cosas para cuando llegue la nueva adición. Chris está muy emocionado», añadió la fuente. Este será el primer hijo en la vida de la hija de Arnold y el segundo para Pratt, quien comparte a Jack de 7 años con la protagonista de «Scary Movie» Anna Faris.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina