Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los guionistas de «Avengers: Endgame» explicaron por qué la Capitana Marvel tuvo poca participación en la película

Los escritores de Marvel salieron al cruce de las críticas y hablaron sobre la decisión.

A un año del estreno de «Avengers: Endgame«, Marvel decidió salir a hacer entrevistas y encuentros virtuales entre los actores y los fans para conmemorar el primer aniversario del film que se cumplió este pasado fin de semana. Una de las dudas que quedó entre los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel fue el pequeño rol que tuvo la Capitana Marvel (Brie Larson) en el cierre de la Saga del Infinito.

Pocas semanas antes del estreno de «Endgame«, «Capitana Marvel» había hecho su arribo a las salas y superó el billón de dólares en recaudaciones de la taquilla mundial. De esta manera, Larson y compañía rompieron con el mito de que las audiencias no quieren ver películas de acción protagonizadas por mujeres. Por esta razón, se esperaba que Carol Danvers fuera parte importante de «Endgame».

Sin embargo, esto estuvo lejos de ser así y la heroína tuvo pocas escenas, aunque las mismas fueron claves para la trama. Con este escenario, Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron sobre el tema y aseguraron que esto fue así porque quisieron centrar la atención en los Vengadores originales, para luego arrojar luz hacia los nuevos personajes.

La palabra de los escritores en Twitter

«No. El objetivo de Endgame siempre fue destacar a los Vengadores originales mientras nos despedíamos», dijo McFeely a través de la cuenta de Twitter de ComicBook.com como parte de la #QuarantineWatchParty de los lunes por la noche. «Los personajes más nuevos generalmente tomaron papeles más pequeños como resultado».

Markus añadió un sentimiento similar, diciendo que eligieron no incluirla en la Guerra del Infinito porque no había una forma orgánica de introducirla en la trama. «No. Principalmente porque la gente aparece en esa película cuando la trama de Thanos les llega, y nunca le llegó a ella, así que ella habría parecido un simple agregado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina