Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Thalía le imprimió su propio estilo al «Pillow Challenge»

La mexicana se divierte en las redes sociales junto a sus fans.

Thalía

Thalía está más activa que nunca en las redes sociales. La estrella azteca dedica gran parte de su tiempo a mantener entretenidos en casa a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. Siguiendo esta línea, la artista creó un nuevo challenge basado en uno que ha estado vigente en las últimas semanas en las redes: El Piel Morena Pillow Challenge.

El reto consiste simplemente en vestirse con almohadas. Sin embargo, eso era poco para Thalía. La reconocida actriz de telenovelas le agregó el pasito de «Piel Morena» al challenge y sus seguidores aceptaron gustosos el reto propuesto por la ex «María, la del barrio«.

«Cuando ya no quieres lavar la ropa», tituló Thalía su Pillow Challenge en su cuenta oficial de Tik Tok. Luego, la artista fue recibiendo diferentes videos de parte de sus fans bajo el hashtag que había propuesto. Por lo cual, seleccionó los que más le gustaron y los publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Thalía hace su parte en la lucha contra el coronavirus

A sus 48 años, la cantante se muestra cercana a sus seguidores y ha tratado de generar conciencia en la población durante estos tiempos de incertidumbre. Bajo este punto, ella confrontó con el Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien a finales de marzo fomentó que los aztecas salgan a las calles para mantener funcionando las economías locales.

Con su teléfono en mano, Thalía compartió fragmentos del discurso del Presidente azteca y expresó toda su indignación con sus seguidores. «No, mis amores. No está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir», dijo la artista en el principio del video tratando de contener la indignación y la bronca que sentía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina