Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Tom Hanks y Rita Wilson celebraran su aniversario de bodas número 32

Tom Hanks y Rita Wilson celebrarán su aniversario de bodas el jueves con un especial encuentro íntimo

Tom Hanks y Rita Wilson
Tom Hanks y Rita Wilson

El 32 aniversario de bodas de Tom Hanks y Rita Wilson se ha convertido en un ocasión especialmente significativo este año, después de que ambos actores se recuperaran del coronavirus. Tom Hanks y Rita Wilson celebrarán su aniversario de bodas el jueves y, según una fuente cercana, el hecho de que ambos hayan superado juntos la enfermedad definitivamente fortaleció su relación.

«Este año, experimentar COVID-19 juntos cambió sus vidas», señaló la fuente. «Tuvieron que soportar una enfermedad que podría haber matado a uno o a ambos. Estar separados de sus hijos durante la experiencia les hizo reflexionar sobre todo lo que tienen en la vida, especialmente entre ellos. Les ha hecho apreciar realmente el amor que sienten el uno por el otro y la vida que han construido juntos».

La celebración de aniversario

En cuanto a cómo celebrarán la feliz ocasión este año, la fuente señaló que los dos disfrutarán de una cena sencilla en casa. «Tom Hanks y Rita Wilson se distanciarán socialmente en casa para celebrar su aniversario», dijo la fuente. «Su plan es disfrutar de su vino favorito y preparar una cena encantadora. A ambos les encanta cocinar».

«Tom y Rita se entusiasman tanto con su aniversario porque les recuerda que han sido bendecidos de haber encontrado un compañero de por vida», agregó la fuente. «Sus amigos siempre dicen: ‘Ambos se sienten afortunados de tenerse el uno al otro'». Según la fuente, las dos estrellas han podido permanecer juntos durante tanto tiempo debido a sus prioridades compartidas. Tienen dos hijos juntos, Chet y Truman, y Hanks también tiene dos hijos de su matrimonio anterior: su hijo Colin y su hija Samantha.

32 años de matrimonio

«Siempre se les pregunta cómo hacen para que su matrimonio funcione, y aunque cada uno tiene diferentes razones, la única cosa en la que siempre están de acuerdo es que se apoyan mutuamente en sus carreras y en su vida familiar… y también porque se han quedado enamorados el uno del otro», dijo la fuente. «Saben que no puede ser una tarea fácil, pero ha sido algo natural para ellos. Ambos se esfuerzan y aprecian lo que tienen».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina