Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los directores de «Avengers: Endgame» revelaron cuáles fueron sus momentos favoritos de la película

Los hermanos Russo continúan festejando el aniversario del cierre de la Saga del Infinito en las redes.

Marvel

Este último fin de semana, «Avengers: Endgame» festejó su primer aniversario en las redes junto a actores, productores y los hermanos Russo, quienes estuvieron al frente de la histórica producción. La película, que cerró una fase del universo cinematográfico de Marvel, recaudó más de 2.797 millones de dólares en todo el mundo. Dicha cifra la convirtió en la cinta más taquillera de la historia del cine, superando de este modo a «Avatar«, que se estrenó en 2009.

Para celebrar la ocasión, Comicbook.com organizó una Watch Party. Esto implicó que varios fanáticos y quienes fueron parte del film pusieron al mismo tiempo la película y la fueron comentando en Twitter. A partir de esta iniciativa, los cineastas fueron tuiteando su parecer sobre algunas escenas de lo que fue el cierre de la Saga del Infinito. Incluso se animaron a destacar cuáles fueron sus escenas favoritas del largometraje.

«Esa larga toma de la grúa para encontrar al Capitán América y a Peggy en la ventana…es nuestra toma favorita de la película», escribieron en su cuenta conjunta oficial los hermanos Russo. A la escena que hacen referencia es en realidad la última del film. Steve Rogers (Chris Evans) vuelve al pasado para devolver las Gemas del Infinito a su lugar original. Sin embargo, nunca regresa al presente. Esto fue porque decidió quedarse en su tiempo para vivir con Peggy (Hayley Atwell), el amor de su vida.

Esta escena fue la sorpresa final de «Avengers: Endgame» para los fanáticos. Fue en 2011 la primera vez que Evans se puso en la piel del Capitán América y era uno de los Vengadores más queridos del universo cinematográfico de Marvel. Por lo cual, los fans de las películas de superhéroes se despidieron en cuestión de minutos del Iron Man de Robert Downey Jr. y del famoso Cap de Chris Evans.

El coronavirus obligó a cambiar el calendario de la cuarta fase del UCM

Los seguidores del mundo Marvel tendrán que esperar un poco más para ver cómo sigue la historia de sus héroes tras la victoria ante el titán loco Thanos. «Black Widow» debería haber llegado a los cines en este jueves de estreno. Pero con los cines cerrados a causa del temor a la pandemia, la fecha se corrió para el próximo 6 de noviembre. Lo mismo sucede con los siguientes títulos: «Eternals» pasó al 12 de febrero de 2021, «Shang Chi» al 7 de mayo de 2021, «Thor: Love and Thunder» al 11 de febrero de 2021 y «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» al 25 de marzo de 2022.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina