Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Stephen King aseguró que la cuarentena lo hace sentir como Jack Torrance en «El Resplandor»

El escritor está trabajando en un nuevo libro para su carrera y le brindó una entrevista a Vanity Fair.

Jack Nicholson El Resplandor

Stephen King es uno de los más prestigiosos escritores de terror de los últimos tiempos. Sus libros han sido exitosas adaptaciones cinematográficas y algunas, hasta incluso se trazaron paralelos entre su novela «The Stand» y la situación que ha dejado el coronavirus en el mundo. El autor le brindó una entrevista al sitio Vanity Fair y reveló las sensaciones que les causa esta pandemia. Según él, son muy parecidas a las de Jack Torrance en «El Resplandor«.

Tal como recordarán los fans de la obra de King, Jack Torrance era un hombre que consigue un trabajo de temporada para cuidar el Hotel Overlook, que queda totalmente aislado del mundo durante el invierno. El escritor aprovecha su estadía en el tranquilo emplazamiento para escribir un nuevo libro. Sin embargo, los fantasmas del lugar lo llevan a la locura y termina intentando asesinar a su familia. Jack Nicholson interpretó al personaje en la película dirigida por Stanley Kubrick en 1980.

Por suerte para los seres queridos cercanos al famoso escritor, Stephen King no se refiere a la parte violenta de la cuestión. Con el mundo relativamente parado en las afueras, el autor está solamente trabajando en su nuevo libro. Por lo cual se puede apreciar que los resultados del confinamiento de King serán mucho más positivos que la novela que Jack Torrance intentó escribir en el Overlook.

Stephen King espera sorprender a sus fans con su nuevo libro

«Estoy trabajando en un libro, así que por las mañanas me olvido de todo y sólo hago eso. Quería tiempo para trabajar en un libro, tengo mucho tiempo», dijo el autor entre risas en una entrevista con Vanity Fair. «Me siento como Jack Torrance, por el amor de Dios», bromeó el escritor, quien reveló que la pandemia lo obligó a ajustar la narrativa del nuevo título en el que está trabajando.

«Fijé la novela que estoy escribiendo actualmente en el año 2020 porque pensé: ‘Bien, cuando lo publique, si es en 2021, será como en el pasado, seguro en el pasado'», reveló King durante una entrevista reciente. «Y entonces apareció esta cosa, e inmediatamente miré hacia atrás a través de la copia que había escrito y vi que una de las cosas que estaba pasando era que dos de mis personajes se habían ido de crucero. Entonces pensé: ‘Bueno, no, no creo que nadie se vaya de crucero este año’. Así que miré todo e inmediatamente puse el libro en 2019, donde la gente podría reunirse, estar juntos y la historia funcionaría por eso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina