Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Arnold Schwarzenegger aprovechó la cuarentena en California para pasear en bicicleta

Haber sido dos veces gobernador del estado le da ciertos privilegios al actor.

Arnold Schwarzenegger

A pesar que California es uno de los estados en donde Estados Unidos declaró la cuarentena obligatoria, hay ciertos permisos del cual disfrutan sus ciudadanos. El pasado fin de semana, las imágenes de miles de personas agolpándose en las playas de la región se hicieron virales en todo el mundo ya que se había permitido un día de recreación para que los californianos se distiendan. Arnold Schwarzenegger aprovechó este momento para pasear en la desierta ciudad.

«Sin tráfico, pude ir en bicicleta hasta el centro de la ciudad», celebró el aclamado protagonista de la saga de «Terminator«. «Volveremos, pero hasta que lo hagamos, por favor, tengan cuidado». En su publicación, el actor animó a sus seguidores a comprar los tapabocas al estilo «Terminator«. Los mismos tienen un valor de 12 dólares (más de 800 pesos argentinos) y sirven para recaudar fondos para sustentar los programas de después de clases.

El actor había sido contundente en los primeros días en que el coronavirus llegó a los Estados Unidos y la recomendación del aislamiento había sido anunciada. Sin embargo, con el paso de los días, el que fuera dos veces gobernador de California dejó de compartir esos mensajes y se mostró en varias oportunidades disfrutando del aire libre. En una de sus últimas salidas, se lo pudo ver junto a su yerno Chris Pratt y su hija Katherine, quien anunció su primer embarazo en los últimos días.

Arnold Schwarzenegger festejó un cumpleaños muy especial en cuarentena

Arnold Schwarzenegger se dedicó a su hogar y a la familia en tiempos de cuarentena. A través de las redes sociales compartió imágenes de sus días de confinamiento para entretener a sus seguidores. A ellos les llamó la atención las excéntricas mascotas que el protagonista de «Terminator» posee en casa y el amor que siente el exgobernador de California por ellas. Lulu, uno de los miniburros que se pasean por la mansión Schwarzenegger cumplió años en las últimas horas.

Por lo cual, la estrella del cine de acción decidió celebrarlo compartiendo un video de ella con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. «¡Hoy es nuestro cumpleaños! Lulu cumplió un año. Lo celebramos dejando que se llenara de golosinas», escribió divertido el actor para describir el clip. En el mismo se puede ver al protagonista de «El regalo prometido» junto a su extraña mascota dándole de comer en la mesa sus regalos de cumpleaños en la mesa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina