Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Noel Gallagher encontró un viejo demo de Oasis, lo publicó y emocionó a los fans de la banda en las redes

«Don’t Stop» se viralizó rápidamente y los fanáticos de la banda británica se mostraron más que agradecidos.

¡Oasis vive! Al menos en forma de demo. Noel Gallagher ocupó tiempo de cuarentena en buscar en sus archivos y encontró «Don’t Stop«, un demo que jamás llegó a publicarse de la banda que conformó con su hermano Liam. A través de la cuenta oficial del grupo en Instagram, el mayor de los Gallagher compartió la canción y la historia de la misma. Sin embargo, en Twitter, Liam tuvo una reacción muy diferente a la que los fans esperaban.

«Hola, chicos y chicas. Como el resto del mundo, he tenido infinito tiempo para matar últimamente. Así que pensé en buscar y averiguar qué había en los cientos de CDs sin marcar que tengo por ahí en cajas en casa», reveló Noel en un comunicado que firmó con sus iniciales. «El destino quiso que me encontrara con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre», aseguró uno de los músicos británicos más reconocidos de la historia.

«Por lo que sé, sólo hay una versión de esta canción «ahí fuera» de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong hace unos 15 años…», confirmó. «No estoy seguro de que la versión de la prueba de sonido sea anterior a la del demo, ya que no hay ninguna fecha en el CD. Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos en ponerla «ahí fuera» para que la disfruten/argumenten».

«La canción se llama: Don’t Stop. Espero que todos estén a salvo e intenten salir del encierro con el mínimo de molestias. Por cierto, de nada», cerró su mensaje Noel para presentar el demo que entusiasmó a sus fans. A quien le generó poco y nada es a su hermano Liam, quien en Twitter sólo se limitó a poner muchas «Z» en señal de aburrimiento. Ellos han tenido una larga rivalidad y han compartido muy poco desde que Oasis se separó en 2009.

El día final de Oasis

El viernes 28 de agosto de 2009, Oasis se preparaba para una presentación en las afueras de París. Sin embargo, una pelea entre bastidores entre Noel y Liam obligó a cancelar el concierto a minutos de la hora señalada. En aquel momento, la organización del evento le reveló a los fanáticos que esperaban por verlos actuar que «la banda ya no existe». Esta cita fue tomada directamente de los labios de Noel Gallagher al abandonar el lugar del show. Este hecho marcó el fin de Oasis tras largas peleas entre hermanos por la autoría de las canciones, entre otros asuntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina