Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vin Diesel aseguró que está «en medio de una guerra» a causa de «Rápido y Furioso»

El actor realizó una picante publicación en sus redes, pero luego la borró.

Vin Diesel

Vin Diesel lucha hace años por tener un ilustre crédito en el Gremio de Productores de Estados Unidos (PGA) por sus contribuciones a la franquicia de «Rápido y Furioso«. En su conjunto, las películas de la saga han recaudado más de 5.900 millones de dólares en la taquilla mundial. El protagonista de los filmes fue a Instagram a dejar un criptico mensaje sobre «mitigar una guerra» con el Sindicato que nuclea a los realizadores de Hollywood.

La asociación comercial representa a los productores de cine y televisión. Diesel quiere que el gremio le otorgue una marca de distinción. Esto significa una adición al crédito cinematográfico y al publico que un productor haya sido verificado como un contribuyente sustancia en la realización de una película. Según Variety, el intérprete ha tratado de recibir esta distinción por todas y cada una de las entregas de la multimillonaria saga.

PGA le ha negado esta distinción al protagonista de «Rápido y furioso» a lo largo de los años. Él ha solicitado varias apelaciones y las cosas se han puesto bastante feas. En una publicación realizada el último domingo en su cuenta oficial de Instagram, Vin Diesel llamó al grupo como «el gremio de los prejuicios de Estados Unidos». Además, aseguró que la batalla en cuestión era entre Universal Pictures y la PGA.

Esta última fue una afirmación que las fuentes cercanas a los estudios negaron. Las mismas afirman que esta cuestión es sólo un problema de Diesel con el gremio. El actor debió haber sentido que sus palabras podrían ser malinterpretadas, por lo que decidió borrar el posteo que había realizado. Sin embargo, esto no hizo más que abrir aún más el juego para la polémica en los tabloides norteamericanos.

«La política del gremio de productores es no comentar los arbitrajes individuales. El propósito de la Marca de los Productores es proteger la integridad del crédito de ‘Producido por’. Un panel de productores experimentados revisa los relatos anónimos de primera mano de los cineastas y el equipo clave para determinar quién realizó una parte importante de las funciones de producción en una sola película», dijo un portavoz de la PGA a Variety. «Vin es un tipo complicado», suspiró un ejecutivo familiarizado con la franquicia «Fast».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina