Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El susto que se llevó Eminem tras conseguir a un intruso dentro de su casa

Un portavoz del rapero confirmó que Eminem detuvo al intruso que había entrado en su casa

Eminem
Eminem

¡Eminem se encontró cara a cara con un intruso dentro de su casa! Y esto fue lo que sucedió. Un portavoz del rapero confirmó que Eminem detuvo al intruso que había entrado en su casa. El sospechoso entró por la parte trasera del domicilio mientras la seguridad se encontraba en el frente de la propiedad. El portavoz aclaró que la seguridad no estaba dormida, como habían sugerido informes anteriores.

TMZ fue el primer medio en informar la noticia. Una fuente cercana al rapero señaló que el incidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana a principios de este mes, en la comunidad cerrada del área de Detroit donde vive Eminem. El cantante fue despertado por una alarma de seguridad después de que el intruso irrumpiera en su casa. Eminem encontró al sospechoso en su sala de estar.

Un inesperado encuentro

Según la fuente, la seguridad de Eminem llegó rápidamente, seguida por la policía, quienes detuvieron al sospechoso. El intruso se encuentra retenido con una fianza de 50,000 dólares. El pasado lunes, el rapero de 47 años celebró 12 años sobriedad. En una publicación hecha en las redes sociales, Eminem compartió una foto de su moneda de 12 años, escribiendo: «No tengo miedo».

Ver esta publicación en Instagram

Clean dozen, in the books! I’m not afraid.

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

La publicación muestra el entusiasmo del rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, por sus 12 años de sobriedad. Eminem ha sido abierto sobre los eventos que lo llevaron a abandonar sus adicciones, especialmente sobre su sobredosis accidental en 2007. «Solía ??comprar pastillas donde pudiera», dijo el rapero al New York Times en 2010, luego de revelar que tomaba hasta 20 pastillas al día.

El sustituto perfecto

«Estaba tomando todo lo que me daban», agregó. En una entrevista hecha en 2015 con la revista Men’s Journal, el rapero reveló que reemplazó la adicción por el ejercicio. «Cuando salí de la rehabilitación, necesitaba perder peso, pero también necesitaba encontrar una manera de funcionar sobrio», explicó. «Me estaba volviendo loco, y tenía problemas para dormir. Así que comencé a correr. Me dio endorfina natural, pero también me ayudó a dormir, así que fue perfecto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina